Casas de estilo  por Roncato Paisagismo e Comércio de Plantas Ltda

Piscinas pequeñas: 6 Ideas para que le pongas una a tu patio

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Venezuela es conocida con por su delicioso clima tropical que te invita a disfrutar de una deliciosa tarde de verano, en donde lo acompañas con una refrescante bebida fría y una gratificante compañía, pero a veces esto no es suficientes, muchas veces una piscina no caería nada mal.

Claro está, a pesar de que muchos deseen tener una piscina en casa, puede ser que por cuestiones de espacio esto sea algo difícil de lograr, pero la verdad es que no siempre el tamaño importa, sino la presencia de un diseño original, práctico y claro está, los elementos decorativos complementarios ideales.

Es por eso que el equipo de homify en esta oportunidad ha desarrollado para ti una serie de imágenes inspiradoras, donde pequeñas piscinas han logrado volverse los protagonistas del jardín gracias a sus excelentes diseños.

¡Empecemos con la inspiración!

1.- Geométricamente Perfecta

Empezamos este libro de ideas con esta peque pero hermosa piscina diseñada y construida por los profesionales de RONCANTO PAISAGISMO E COMÉRCIO DE PLANTAS, quienes han combinado una estética totalmente geométrica y bien distribuida. La utilización de plantas pequeñas ayuda a que la percepción óptica de este espacio juegue a favor de la piscina, ya que la hace ver mucho más grande de lo que realmente es.

2.- Piscina Rústica

Esta segunda opción es ideal para aquellos amantes del aspecto natural y rústico que buscan lograr transmitir en sus hogares.

Una piscina construida sobre el suelo y con un borde de concreto pulido va perfectamente de la mano con la pared texturizada con piedra y que fue trabajada bajo un tono ladrillo ayuda a resaltar ese aire natural que va muy bien de la mano con cualquier fuente de agua en nuestro hogar.

3.- Bien Distribuida

Pensar en la construcción de una piscina no solo consta de las medidas y formas perfectas de esta, también es un trabajo en el que se debe tomar en cuenta todo el entorno en donde esta será construida.

En esta fotografía puedes observar como una pequeña piscina rectangular delimitada con un borde de piedras que recubren el piso, funcionan para separar las posibles y diferentes áreas de que esta casa posea en su jardín trasero. Tomar en cuenta áreas de descanso o para tomar el sol son consejos que van de manera idónea para este tipo de proyectos.

4.- Estilo Moderno y Natural

Saber que materiales empelar en la construcción de tu cocina influirá de gran manera en el diseño y en la construcción de tu piscina. Puedes optar por un aspecto más moderno si decides combinar la madera con el concreto en la decoración y construcción de este tipo de espacio en particular.

Además, recuerda que debes siempre tomar en cuenta los sistemas de iluminación que ayudarán no solo darle luz a tu jardín, sino servirán como excelentes reflectores para transmitir la belleza de cualquier hogar.

5.- Piscina y Fuentes

Piscinas de estilo  por Polytherm GmbH.
Polytherm GmbH.

POLYTHERM Edelstahl-Whirlpool

Polytherm GmbH.

En el mundo del Feng Shui se dice que las fuentes de agua permiten facilitar la circulación de la buena energía en cualquier hogar. Es así como estos diseñadores en especial se las han ideado para crear una hermosa fuente de estilo moderno que va muy bien con el entorno natural que rodea a este lugar, ya que hace que te sientes como que si estuvieras en una amplia y constante naturaleza.

6.- Madera para la elegancia

Piscinas de estilo  por Red Daffodil
Red Daffodil

Formal hedging

Red Daffodil

Finalmente, te presentamos esta delicada pero a su vez sofisticada casa la cual posee una hermosa piscina que ha conseguido un toque elegante gracias al uso de la madera como material que le da un nuevo giro al espacio externo de esta propiedad.

Puedes encontrar más ideas para tu pequeña piscina perfecta en 5 Patios estrechos con piscina 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!