Baños de estilo minimalista por Excelencia en Diseño

¿Cuál de estos 5 baños va mejor con tu estilo?

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Los cuartos de baños son esas habitaciones esenciales en nuestro día a día, es por eso que nunca debemos negarles el estilo y la originalidad en diseño, para que no solo se vea bien, sino que también transmita una armonía acorde con el proyecto decorativo.

Pero en esta oportunidad queremos enfocarnos en el estilo moderno para los cuartos de baño y lograr que tu casa se complemente de manera original y fantástica. Ya que no importa cual habitación de tu hogar trabajes, todas deben representarte sin problema alguno.

¡Empezamos!

Piensa para 2

Un cuarto de baño consigue su estilo moderno usando los tonos adecuados. Elemento metalizado que se complementen con tonos oscuros y además una creativa fuente de luz que resalte su brillo te permitirá conseguir un baño fantástico.

En esta fotografía puedes ver también como se ha diseñado el cuarto de baño pensando en la comodidad de una pareja. No hay nada mejor que cepillarte tus dientes sin que tu pareja te esté apurando.

Muebles originales

Además de pensar en la decoración y los colores adecuados para hacer de tu baño un entorno moderno, también es importante pensar en la creatividad de los muebles que se encuentran en su interior.

En esta fotografía puedes ver un cuarto de baño que a pesar de tener un gran espacio, se ha empleado los muebles necesarios para su funcionamiento una hermosa bañera se vuelve el centro de atención para cualquiera que pase a su interior.

Todo a la medida

Un cuarto de baño no solo debe ser funcional, también debe presentar un diseño realista para que pueda volverse un cuarto cien por ciento funcional.

Diseñar tu baño de manera que saques provecho a todo el entorno te dará excelentes resultados. Este cuarto de baño se encuentra construido en la parte superior de una propiedad, el cual ha debido ser trabajado con ingenio y creatividad para evitar que el techo inclinado de manera pronunciada se vuelva un obstáculo para sus inquilinos.

También puedes conseguir inspiración en proyectos de renovación, es por eso que compartimos contigo5 Baños totalmente renovados 

Siempre usa accesorios

Un cuarto de baño puede lograr un toque moderno si utilizas los accesorios decorativos necesarios y adecuados para tu próximo proyecto.

En esta fotografía puedes observar como se ha implementado varios elementos metalizados o cromados, los cuales son un elemento característico de este tipo de diseños o estilos en particular.

Recuerda, lo que brilla siempre se puede utilizar bien de la manera adecuada.

Moderno y Rústico

Para concluir este listado de ideas para tu próximo cuarto de baño, te hacemos presentación de este hermoso espacio el cual fue trabajado de manera que se sacara provecho a lo estrecho del espacio. Una ducha con regadera de metal alta con caída de lluvia y una puerta de vidrio que delimita el espacio le da un acabado elegante, sofisticado y créenos que hasta envidiable.

Verás como todas tus visitas se quedan enamorados de él.

¿Cuál de estos baños va mejor con tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!