Pasillos y vestíbulos de estilo  por Grupo Arquidecture

8 Maravillosas ideas para que decores tu hogar

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Los grandes diseños se logran con pequeños detalles, es por eso que mantener los ojos bien abiertos y la mente dispuesta a apreciar nuevas ideas decorativas te permitirán conseguir resultados increíbles y sobretodo que te representen con gran altura.

Es por eso que en esta oportunidad traemos para ti 8 ideas maravillosas de decoración para diferentes áreas de tu casa, que tal vez sea lo que te hace falta para conseguir ese toque final a tus espacios. No dudes en preguntarnos al final cualquier duda que tengas, ya que estamos para ayudarte e inspirarte.

¡Vamos!

Cómoda sala de estar

Los colores son muy importante, ya que si usamos matices claros ocuparan menos espacio visual y hacen del lugar más fresco y grande. Escoge muebles que combinen con la sala, sillones grandes y cómodos, un mueble donde puedas colocar el televisor y colocar uno que otro adorno,  una hermosa alfombra con detalles en negro y blanco que resalten los muebles principales.

Habitación Elegante

Siempre es bueno disponer de un ambiente agradable y cómodo para descansar. Es por eso que en esta oportunidad es importante saber elegir las piezas adecuadas, debemos aprovechar el espacio y saber distribuir los muebles y adornos. Esta habitación tiene un gran espacio, que nos permite colocar una bella alfombra, una cama de grandes dimensiones que será la protagonista del lugar.

Para tus pasillos

Los pasillos son como las venas al cuerpo, permiten que todo funcione dentro de nuestro hogar y nos permite estar conectado entre las distintas estancias, es por eso que deben ser tomadas en cuenta ante cualquier trabajo decorativo.

Utilizar una serie de estantes y un buen espejo te ayudarán a obtener un espacio más amplio y cómodo, además, si utilizas una fuente de iluminación artificial detrás del espejo o en el interior de tus estantes combinado con una tonalidad suave, podrás resaltar la profundidad de manera fantástica. 

Closet

Lo primero que debemos observar en nuestro closet es que cuente con suficiente espacio, es por eso que en esta fotografía podemos observar que tenemos varias divisiones, no solo para colgar la ropa sino también repisas para guarda libros, cajas o adornos en particular para decorar. También debemos contar con un espacio para guardar los calzados y gavetas para guardar prendas. Podemos anexar repisas detrás de las puertas la cual nos permitirá ganar espacio.

Cocina espaciosa.

La cocina debe de ser uno de los lugares de la casa más cómodos que tengamos ya que en ella pasamos mayor parte del día. Unos gabinetes que ayuden con el orden de la cocina, un gran mesón que nos permita un mejor manejo de alimentos o de lo que se esté preparando, unas hermosas persianas en tono gris que combinen con los artefactos eléctricos y hagan armonía en nuestra hermosa cocina.

Ahora, si tu cocina es pequeña, entonces te recomendamos inspirarte con las ideas que tiene este libro de ideas titulado Decoración de apartamentos pequeños 

Refugio Juvenil

Cuartos infantiles de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Recámara infantil basada en Harry Potter

MARIANGEL COGHLAN

Esta habitación es de interés particular, ya que es el lugar donde pasan más tiempo los jóvenes y sirve de refugio para ellos. Sabemos que no es solo el espacio donde descansan sino también donde comparten con amigos y puedan estudiar. Debemos tener en cuenta para la decoración, el uso de muebles múltiples ya que esto les permitirá guardar sus cosas y mantener el orden.

El color es importante pero los detalles y complementos decorativos que se le agreguen son los que le darán el toque de vida y alegría a esta habitación. Vale la pena mencionar que esta habitación diseñada por MARIANGEL COGHLAN quedó simplemente espectacular. 

Estudio

Siempre buscamos un espacio donde poder estudiar o leer tranquilos, y que mejor idea que crear un lugar donde podamos hacer esto sin ningún problema. Aprovecha  el espacio de la habitación para colocar un mueble múltiple, el cual te permita colocar tus artículos tecnológicos. Tener una fuente de luz en un espacio de trabajo es recomendable, puede venir de una ventana o una lámpara con una luz cálida.

Aire fresco

Crea un rincón secreto, donde puedas  relajarte y oler aire puro. Pon a volar tu imaginación, dale tu toque personal a ese jardín de ensueños, agrega plantas verdes, caminos de piedras, y mucho color, Anímate a ponerle tus gustos y pasiones.

¿Tienes alguna otra idea que ayude a que una casa se vea genial?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!