Hoteles de estilo  por 磨設計

Una casita de 27m² llena de glamour

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si te gusta realizar recorridos por fabulosas residencias del mundo, ¡esta es una que no puedes dejar de ver! Con hermosos espacios y piezas magníficas repletas de diseño clásico y materiales únicos, esta vivienda se presenta como una de las más llamativas en su estilo debido a la manera de decorar sus 27 metros cuadrados de una forma muy atractiva y especial. Para quienes habitan en un espacio realmente pequeño, esta casa es una muestra fidedigna de que sí se puede aprovechar el diseño de una forma realmente interesante donde las tonalidades, texturas y elementos decorativos se funden entre sí para crear ambientes interesantes. Verás cómo cada pieza y material hace de las suyas aportando lo mejor en cada área. 

1. Una sala/cocina llena de glamour y diseño

Para que tus espacios destaquen entre sí, lo único que necesitas es saber cómo sacarle provecho a tus áreas, sabiendo ubicar ciertos elementos de forma tal de que se aproveche el espacio, sobre todo en estas áreas abiertas. La idea consiste en utilizar las áreas a tu favor con el objetivo de destacarlas sin importar que la cocina se vea desde el área de la sala/comedor. Tienes que pensar en todos los detalles cuando vivas en un espacio como este.

2. Los materiales y sus detalles

Mientras más materiales de calidad tengas en tus espacios, más valor le darás a tu residencia. Si tienes áreas compartidas como esta lo mejor que tienes que hacer es instalar barandas de hierro forjado con alguna figura o diseño particular que sea de tu agradado, también puedes emplear madera como parte de las columnas principales. Hasta podrías integrar materiales metálicos como el acero inoxidable para revestir las paredes.

3. Un baño muy particular

Como parte de la variedad en uso de materiales las cerámicas son una de las mejores aliadas para revestir espacios tan únicos e íntimos como estos. Los detalles en los baños son clave para que estos luzcan realmente espectaculares y hermosos. La idea consiste en utilizar las tonalidades como parte de la decoración, mezclando vidrio, madera y demás. Piensa en la iluminación, es una excelente forma de darle más vida a tus áreas.

4. En la variedad está el gusto

Los expertos de Ding Weifen nos presentan más detalles de esta área tan importante, mira nada más cómo la lámpara hace de las suyas con sus colores y diseño, similar a las decoraciones marroquíes repletos de elementos como estos. Para quienes buscan darle un aspecto único a estas áreas de la casa, lo mejor que pueden hacer es jugar con los materiales y las composiciones del espacio. 

5. Telas y detalles interesantes

Uno de los aspectos más importantes en una habitación son los detalles que tenga y el efecto especial que produzca en las personas cada vez que entran a ella, lo que podríamos llamar como experiencia. Mira cómo los colores de las cortinas se mezclan entre sí, dándole una imagen delicada y sutil a los espacios. Para quienes quieren replicar esta habitación similar a las Mil y Una Noches, esta representación servirá de inspiración.

6. Una cocina única y muy cromática

Los expertos en diseño de interiores nos sorprendieron una vez más al detallar cada elemento de esta cocina abierta, la cual tiene tantos materiales interesantes como formas y figuras que la integran como una pieza inigualable de esta residencia unifamiliar. La madera le da un aspecto muy atractivo y acogedor, sobre todo cuando se combina con los azulejos crean un maravilloso ambiente para compartir con fmailiares y amigos.

7. Un piso muy delicado y hermoso

Esta habitación es una de las más llamativas de toda la casa, con simpleza y mucho detalle en el piso, mueblería y tonalidades le da un aspecto muy notorio y característico. Fíjate cómo las pequeñas baldosas lucen tan delicadas, las cuales con el reflejo de la luz se ven realmente espectaculares, como ligeros destellos. La mesa con las rosas es otro detalle que tú puedes replicar en tu hogar.

8. Otra visión de la residencia

A esta residencia había que darle más de una mirada. En esta ocasión, tenemos una imagen más amplia de la escalera, el balcón y el resto de las áreas comunes donde se aprovechó la parte de abajo de la escalera para almacenar piezas y demás elementos. En la entrada se ha utilizado un separador de madera para crear una división sutil al área de la cocina con otra habitación. 

9. Desde la parte superior…

Esta es una de las vistas más fascinantes, a primera vista notamos la presencia de una lámpara elaborada con cristales, la cual resplandece ante la sala y sobre todo, crea una atmósfera interesante y seductora. Los tonos de las paredes son un elemento clave para que esta área de la casa se convierta en el centro de todas las miradas. Al fondo de la puerta de vidrio se observa una terraza bastante pequeña pero muy acogedora, ideal para disfrutar de la vista y del paisaje. 

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!