Su casa era el foco de la delincuencia en el barrio, pero decidieron arreglarla…

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Remodelación/Ampliación Vivienda Villa Acropolis, Arq. Alberto Quero Arq. Alberto Quero Casas modernas Concreto
Loading admin actions …

Porque la seguridad es un tema importante al que hay que tener consideración, es que las casas actuales resguardan mucho su fachada con rejas, alarmas y otros elementos protectores para evitar el ingreso de intrusos. 

Siguiendo esta linea, es que el arquitecto Alberto Quero llevó a cabo un proyecto que asegura a esta casa que sus integrantes se sientan más cómodos y siempre seguros.

Anímate y conoce este proyecto, ¡no te lo puedes perder!

Antes: una casa modesta y sin seguridad

Si bien la puerta y las ventanas tienen reja, no hay una que separe la puerta de entrada de la de la calle, dejado expuesta la casa a las personas que circulen pro el lugar. La construcción se ve antigua, ajada y el paso de los años sin duda que han hecho efecto.

¡Increíble cambio!

¡Quién diría que la casa antigua, sin protección se convertiría en una casa como esta! Pareciera que a primera vista podría engañarte, pero no, se trata de la misma construcción a la cual se instaló una reja protectora con buena altura para que los intrusos no puedan siquiera mirar dentro.

El negro y el blanco son los colores estrella de esta construcción, mientras que el blanco está presente en los bordes, el negro lo hace en los barrotes.

Vista hacia el interior

Si nos detenemos a mirar hacia dentro de la casa veremos que esta construcción cumple a la perfección su rol: el proteger la casas y a sus habitantes. No solo es una muralla de reja, sino que también lo hace en el perímetro de la casa, máxima seguridad en el hogar.

Recomendado: conoce a los mejores Constructores que podrán hacer un trabajo como este en tu lugar de residencia.

Entrada de la casa

Ya poco queda de la fachada antigua e insegura, pues con este cambio total se ve una casa moderna, se puede predisponer una decoración bastante minimalista, con pocos elementos decorativos en el exterior de la casa y con el contraste del blanco y el negro.

Vista final interior

Como no podíamos terminar este libro de ideas sin antes ver cómo es el interior de esta casa, es que tenemos una vista interior del su living, el que es amplio y no perdió luminosidad al ser instalada la reja.

Se trata de un trabajo de calidad que no tiene únicamente un fin estético, sino que uno de precaución y protección para con la seguridad de su familia. ¡Y además con mucho estilo!

Y porque además las entradas de vehículos es un tema importante, no puedes dejar de leer 8 Ideas para que la entrada de autos se vea preciosa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista