de estilo  por Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

8 Maneras de sobrevivir la crisis en tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A veces llevar el control de nuestra casa no es una tarea sencilla, ya que en la actualidad todos tenemos un estilo de vida mucho más activo y dinámico, haciendo que la oportunidad de dedicarle tiempo al hogar sea algo estresante y a veces imposible.

Pero cuando se trata de nuestra casa y de cómo podemos lograr un estilo de vida mejor a través de creativas ideas que influyen no solo en nuestro bienestar sino en él la estética de nuestra residencia, es allí cuando el equipo de homify entra en acción. Así que hemos traído para ti 8 buenas ideas que pueden ayudarte con la organización y lograr una mejor administración de tu hogar. ¿Quieres saber más?

1. Aprende a conservar tu alimentos de una manera fácil.

Cocina de estilo  por Glenlith Interiors (Scotland) Ltd
Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Ultra Gloss White with a splash of summer

Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Hay infinidades de cosas que podemos hacer para ahorrar tiempo y dinero cuando se trata de comida. Una de ellas es cuando se congelan los alimentos, ya que perduran más tiempo en el congelador, uno de los alimentos que más congelamos es la carne cruda ya que otros alimentos como frutas, luego de descongelar pierden muchas propiedades por lo que te sugerimos no lo hagas a menudo. Deshidratar frutas es una excelente opción la cual se convierte en un excelente alimento para prevenir el estreñimiento. También tenemos el envasado. Pero a la hora de usar envases  el mejor material es el plástico ya que es resistente a romperse una buena impermeabilidad y te ofrece una ligereza que hacen de este material un excelente material para guardar tus alimentos.

2. Llevar un control de tus gastos es importante.

Cada vez que hagas un gasto, anótalo. Es importante que lo hagas, pocas personas hacen un registro de sus gastos. Puedes tener una libreta en tu bolso apuntar cada vez que hagas un gasto. Después de ver todo lo que has gastado te sorprenderás con lo que se gasta a diario en cosas sin importancia, y lo que hacemos es derrochar el dinero.

3. Ten un control de tu dinero y haz un buen plan de gastos.

Cocinas de estilo  por Panespol
Panespol

Dale un toque de color a tu hogar con el musgo natural

Panespol

Para que tengas un buen plan de gastos, haz una lista con los pagos que debes hacer en un orden de mayor necesidad y si tienes deudas organízate con un plan de pagos. Muchas veces pensamos que podemos gastar menos de lo que ganamos, pero es imposible cuando sabemos que gastamos hasta el doble de lo que se gana. Aquí el punto es saber cuánto ganas y como gastas tu dinero. Organízate bien a la hora de pagar y veras como se logra salir de las deudas cuando te lo propones.

4. Crea un mini negocio familiar

Una gran idea para iniciar un almacén, consiste en que cada vez que vayas al súper mercado compres un artículo de tu preferencia y que sea para un uso en común. Puedes ajustar tus cuentas y adquirirlo cada vez que cobres en tu trabajo. Cambia de producto cada quincena y así podrás adquirir diferentes productos e ir almacenando por tipo de artículos.

5. Cosas indispensables en tu hogar

Jardines de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Hay muchas cosas que quisiéramos tener en un momento de emergencia, o para que en el momento sea más fácil, pero estas son unas de las cosas que deberíamos de tener siempre: Un calentador, para esas estaciones del año en las que nos invade el frío. Una parrilla eléctrica: los salvará en esos días fríos o de lluvia les permitirá hacer algo dentro de casa. Una de olla de presión también puede marcar la diferencia en tu vida ya que este utensilio nos  ayuda a ablandar los alimentos.

6. Haz un buen plan de orden en tu casa

Una de las mejores que puedes hacer para que todos en tu hogar participen en la parte del aseo y asignaciones en tu hogar, es creando una lista de cosas que deben hacer cada uno en una pizarra el cual pueden visualizar para así realizar lo que le toca a cada uno. Semanal puedes reunir a tu núcleo familiar y asignarles otras actividades para que no se aburren y puedas ver cambios en ellos y en tu hogar. Y así podrás tener más tiempo para tu trabajo y también para lo personal.

Si te interesa mantener el orden de tu cocina, te sugerimos también leer estos 12 truquitos prácticos para mantener el orden de tu cocina

7. ¡Rebajas!

Centros comerciales de estilo  por Baierl & Demmelhuber Innenausbau GmbH
Baierl & Demmelhuber Innenausbau GmbH

Shopping-City Süd Wien Vösendorf | Österreich

Baierl & Demmelhuber Innenausbau GmbH

Ir a pasear a un centro comercial es la excusa perfecta para buscar ¡Rebajas! Por lo que te sugerimos tener a la mano tallas de zapatos, pantalones entre otras, medidas de puertas o ventanas así podrás aprovechar cada vez que salgas y te encuentres con las mejores ofertas.

8. Tips para comprar.

Hay muchas salidas en  las que queremos hacer con la familia, pero si vas hacer compras es mejor que lo hagas solo, para que evites comprar cosas innecesarias, haz tu lista y dedícate a comprar solo lo que tienes apuntado ayúdate con una calculadora para que vayas anotando lo que gastes. Evita pagar por cosas extras.

¿Qué te ha parecido este post? ¡Cuentanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!