Top 5: Una casa de población que se renovó ¡Con todo!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
homify
Loading admin actions …

El Top 5 de esta semana nos indica que las preferencia de nuestros lectores estuvo enfocada en la renovación de casas sencillas y de barrio. El primer lugar se lo lleva un Antes y después de una casita de población que cambió para bien ¡Y quedó increíble! 

En este libro de ideas te presentaremos la transformación de una descuidada casa de población que pasó a ser un verdadero encanto, con toques muy modernos y chic, así que presta atención y toma nota de todo lo que verás que seguro te será de mucha utilidad.

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. 

Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato  ¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: La increíble transformación de una casa de población

homify

Cuando se trata de renovar una vivienda podemos ver  de todo, desde una pequeña modificación de detalles que hacen cambiar el aspecto de una casa por completo hasta una gran remodelación que transforma por completo el aspecto de una vivienda al punto de convertirla en una casa nueva.

Las necesidades de transformación de una casa dependen del estado en que se encuentre ésta, a veces una simple pintura hace la diferencia y otras se necesita de cambios estructurales y un replanteamiento de la casa en general lo cual es más complejo y costoso para hacer.

Sigue leyendo en: La increíble transformación de una casa de población

Top 2: Familia en Antofagasta se asesoró para cambiar la fachada.. ¡Les quedó increíble!

FACHADA DE ANTEJARDIN ANTIGUA homify

Cuando oímos la palabra remodelación muchos de nosotros temblamos de sólo imaginar todo el trabajo, el tiempo y el dinero que implica llevar a cabo un proyecto de esa envergadura y somos capaces de sufrir un desmayo si pensamos que la remodelación no resulta como queríamos.
Nuestro nerviosismo es todavía más intenso si hablamos de remodelar algo importante de nuestra casa como puede ser la fachada porque, independientemente de como esté nuestra vivienda por dentro,  la forma como luzca una propiedad por fuera es lo que perciben los demás de nosotros y es  el tipo de energía que entra al hogar.

Sigue leyendo en: Familia en Antofagasta se asesoró para cambiar la fachada.. ¡Les quedó increíble!

Top 3: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

En este Libro de Ideas les mostraremos una casa pequeña y simple, pero con un interior impresionante tanto por su espacio como por las comodidades que hay en su interior. 

Esperamos que les guste tanto como a nosotros, y que les inspire a diseñar y construir sus propias casas con ideas sacadas de aquí. No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo en: Una sencilla casa de subsidio que sabe cómo verse elegante

Top 4: 10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Si por alguna casualidad tienes la impresión de que una casa pequeña no es necesariamente una muy estilosa, en homify ya te mostramos lo contrario. El aprender a medir y a decorar de forma proporcional al espacio con el que se cuenta en una casa, sin dejar de considerar el espacio que se necesita para la comodidad y la correcta fluidez de movimiento dentro de la casa.
El aprender a usar bien las proporciones y el diseño de tus habitaciones y encontrar el color perfecto para cada una es casi un don, que puede transformar una casa pequeña en una a la que te va a encantar volver después del trabajo.

Sigue leyendo en: 10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Top 5: 13 Ideas para renovar tu casa por menos de 70 mil pesos

¿Transformemos tu casa? ¡Por qué no! Todas estas ideas son ideales para transformar tu casa por menos de 70 lucas. ¡Tu bolsillo se aliviará y tu casa lo agradecerá! No sólo porque son pequeños toques de estilo que están a la mano o que incluso puedes hacer tu, si no que además diseñadores profesionales las han desarrollado para tu facilidad. 
Así que anímate a darle un vuelco a tu casa, ha diseñar con sencillez y a darle una nueva cara a tu casa, con estas ideas fáciles y bonitas.

Sigue leyendo en: 13 Ideas para renovar tu casa por menos de 70 mil pesos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista