Repisas modernas para hacerlas en tu casa ya

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Subramanian Residence, Cozy Nest Interiors Cozy Nest Interiors Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Las repisas son un elemento de arquitectura o de diseño que sirve como base o apoyo de un objeto, estas sin duda por años nos han facilitad la vida en todos los espacios de la casa, son de mucha utilidad cuando no hay suficiente lugar para un gabinete o un closet, pero si para una pequeña tablita.

Lo mejor de las repisas en que se adaptan a todos los espacios del hogar, el baño, la cocina, la sala o el dormitorio, se pueden usar para colocar decoración, o para algo de mayor utilidad como los implementos de cocina o una mini librería. Hoy te daremos unas cuantas ideas de repisas modernas que puedes poner en el espacio que más la necesites. 

1. Muchas repisas que forman un mueble

Este tipo de repisas modernas son perfectas para los dormitorios o la sala, ya no solo se trata de una sola, sino de muchas que unidas forman un mueble completo que además por si solo es un gran elemento decorativo, puedes completarlo con algunos adornos.

2. Repisas super útiles sobre la cama

Esta idea de Kali Arquitectura nos encanta para los dormitorios, pues se trata de pequeñas repisas sobre la cama que sirven para decorar y además para colocar en ellas lo que quieras, desde libros, hasta otros objetos de uso personal como cremas o perfumes, sencillamente encantadoras.

3. Para darle mucha elegancia a la sala de estar

Como dijimos en un principio las repisas son ideales para todas las habitaciones de la casa y dependiendo de cómo las incorpores formarán parte del estilo,como en el diseño de esta cocina super elegante, donde se camuflaron con el mismo color de la pared.

4. Agregálas en el interior de un mueble

Si quieres que las repisas se vean mucho más elegantes, otra idea en vez de colocarlas sueltas en la pared, es incluirlas dentro de un mueble, justo como vemos en la imagen. Así tiene un nuevo mueble con mucho carácter pero que en vez de estar cerrado, puedes dejar facilmente a simple vista todo su contenido.

5. También acompañadas de iluminación

Otra idea moderna para las repisas es colocar fuente de iluminación en la pared que las colocas, de este modo consigues darle mayor protagonismo a los elementos que agregas en ella.

6. Repisas en materiales diversos

Las repisas no solo tienen que ser tablitas de madera, también puede elaborarse con el material que quieras, ya sea en concreto sobre la pared, o en una estructura de hierro como vemos acá. Esta idea le dará un toque super actual a la sala o a la habitación donde la agregas, asegúrate no sobre cargarla de muchas cosas para que luzca el diseño.

7. Para agregar en la oficina

En las oficinas siempre necesitamos espacio extra para todo, por eso las repisas son las mejores aliadas para este espacio, puedes colocar unas cuentas en la pared de tu escritorio y allí distribuir todos los elementos que usas en la mesa, así la despejas y además tienes una linda y moderna decoración.

8. Repisas para el espacio de la tv

En el área de la televisión siempre es necesario mucho espacio, por eso una manera de ordenar con estilo es ubicar el aparato electrónico en un mueble rodeado de repisas y sobre ellas puedes colocar todo lo que quieras, fotos, libros, películas CD´s y mucho más.

9. Repisas combinadas en otros muebles

Finalizamos con una idea de un mueble multifuncional, donde no solo hay espacio de gabinetes, también hay un par de repisas que le dan ese contraste interesante, de este modo puede escoger que quieres dejar a la vista y que cosas prefieres guardar tras la puerta.

¿Cuál de estas repisas ya tienes en casa?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista