Transforma tu casa para 2016, ¡Cambios rápidos y fáciles!

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Año nuevo, vida nueva… si estás pensando en renovar tu casa para 2016 pero no tienes mucho dinero ni mucho tiempo para una redecoración completa, en homify te damos trucos tan simples que no lo vas a creer. A veces es cuestión de mover unas pequeñas cosas aquí y allá para un efecto evidente y total. Si no nos crees, sigue estos pasos antes de que termine el año y te prometemos que no sólo será vida, nueva, ¡también casa nueva!

Pinta las paredes

Salas / recibidores de estilo moderno por JMdesign
JMdesign

Playroom/ Teenage Hangout

JMdesign

De todas las formas de dar un cambio a la decoración de una casa, pintar las paredes sigue siendo la más fácil y menos costosa. Y con tantas opciones de colores, es una opción sumamente conveniente y efectiva. Además de considerar el estilo que tiene la decoración general de tu casa, para decidir el color debes considerar qué tan propensa a ensuciarse es la pared y qué tipo de ambiente quieres crear. En cualquier caso, ¡No tengas miedo de mezclar! Usa combinaciones de colores para conseguir ese tono específico que te hará feliz.

Cambia la posición de los muebles

No sólo es uno de los principios del Feng Shui y una de las mejores formas de limpiar profundamente tu casa… Mover los muebles de lugar también es una forma barata y express de dar un aspecto completamente diferente a una habitación. Vas a ver que una vez que tus ojos estén ya acostumbrados a la posición de una mesa o un sofá, moverlos completamente va a generar un cambio rotundo y agradable en la forma en que estás percibiendo tu casa. Tan emocionante como una casa nueva.

Renueva la galería de la pared

Salas / recibidores de estilo escandinavo por alba najera
alba najera

CG 3D DISEÑO DE UN INTERIOR

alba najera

La magia está en los detalles. Normalmente nuestras fotos y pinturas están por todos lados en nuestra casa, y las pasamos por alto cuando estamos redecorando. ¿Por qué no renovar esas fotos por unas actuales… o por el contrario, dar un toque vintage con algunas fotos antiguas de los abuelos? Si te sientes más bien vanguardista… ¿Consideraste algún póster o vinilo más contemporáneo? Además puedes jugar con la posición de las cosas… quizás crear un diseño asimétrico o crear una línea horizontal con fotos.

Cambia las fundas

Aunque no lo creas, es un cambio mínimo con un gran impacto. De por sí es importante mantener las fundas siempre limpias y con un olor agradable, que nos inviten tener un sueño profundo y reparador… pero cambiar las fundas es una forma de renovar ese compromiso con nuestros sueños. Además es una excelente idea para cambiar el estilo del dormitorio, ya que el diseño de tus almohadas puede dar un toque diferente por ejemplo de estilo rústico o estilo folk, como en la imagen.

Trae nuevas plantas y flores

¡Una de las formas más lindas de traer un nuevo aire a tu casa y a tu vida! Los aromas y colores tan agradables de las flores no sólo nos van a relajar después de un día largo, sino que será un punto de conexión con la naturaleza y todo nuestro entorno. Entre los mejores lugares para poner plantas y flores están en la mesa de la cocina o del comedor, en una esquina discreta del baño, en algún rincón de la sala, y por supuesto, en tu porche o jardín para deleitarte en los días lindos.

Compra un artículo de diseñador

Hogar de estilo  por rigby & mac
rigby & mac

Monochrome Planter Collection

rigby & mac

No es la opción más barata, pero tampoco tiene que ser un sofá que cueste 3 sueldos o una lámpara que cueste dos aguinaldos. Puede ser algo pequeño pero significativo, el hecho de que sea de un diseñador te hará sentir sofisticado y vanguardista. Compra algo que sea pequeño y sencillo, pero que sea un digno representante de tu personalidad y estilo.

Decoración DIY

¿Acaso no te sientes tentado con tantas ideas DIY por allí? ¡Esta es la mejor oportunidad para probar! Dale rienda suelta a tu vena artística con todas las ideas que te damos en Homify para armar tus propios artículos de decoración. No solamente es súper económico y súper chic, sino que no podrás evitar sentirte orgulloso cada vez que mires a ese bonito objeto que creaste tú mismo. Puedes comenzar con estas lindas lámparas hechas con materiales reciclados.

¿Cómo preparas tu casa para el año nuevo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!