Cocinas de estilo moderno por Aum Architects

15 Diseños de Cocinas que te van a inspirar al máximo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿Quieres redecorar tu cocina y no sabes por dónde empezar? Esta situación es mucho más común de lo que crees, porque muchas veces no nos decidimos por un estilo en particular que realmente defina nuestra personalidad y beneficie nuestro espacio, es por eso que en esta oportunidad hemos creado una artículo que te puede ayudar a resolver esta duda y empieces de una vez a crear esa cocina que tanto deseas.

El equipo de homify ha recopilado 15 cocinas extraordinarias que te serán una excelente fuente de inspiración e ideas para crear tu espacio ideal en tu casa. Detalles, colores, formas y diseños son solo alguna de las cosas que encontrarás en estas 15 imágenes que pueden facilitarte opciones increíbles para crear una cocina espectacular sin importar tus gustos.

¡Es hora de buscar inspiración!

1.- Cocina Elegante y Clásica

Esta es una cocina que presenta un hermoso diseño que se engalana gracias a las hermosas ventanas de marco grueso de madera al fondo de ella. Los colores y accesorios van muy bien de la mano, permitiéndoles a la cocina ganar un aire de elegancia y estilo clásico.

2.- Combinación Creativa

En esta cocina puedes observar una dinámica combinación de materiales y elementos. Baldosas, gabinetes de colores vívidos y un suelo decorado con formas y figuras hacen de esta cocina una inspiración visual del dinamismo y la creatividad. ¿Te gusta este estilo?

3.- Lineal y Clásico

Las líneas también pueden ser un elemento creativo y estético para una cocina. Los patrones aplicados en los distintos muebles de la cocina y en la pared de fondo le da un estilo especial, además de que se ha combinado una estructura de muebles muy clásico que lo hace único.

4.- Negro Elegante

Si te gusta la estética y la textura que ofrece el mármol negro, entonces esta fotografía podrá ser tu fuente de inspiración. Esta decoración presenta un trabajo muy elegante, donde se busca transmitir ese brillo del mármol negro como protagonista de este espacio. Por su puesto, debes combinar este tono de color con elementos de iluminación adecuados para no terminar en penumbras.

5.- Detalles Rústicos

Hermosas baldosas con diseños hermosos, una variedad de estantes de madera y el uso de la madera hacen de esta cocina un espacio sumamente acogedor y hogareño, el cual se inspira del estilo rústico en su totalidad. De seguro robará el corazón de cualquier ama de casa.

6.- Angosta pero bien distribuida

Cuando tienes poco espacio para construir tu cocina, lo ideas será que trabajes bien la distribución para poder tener suficiente áreas de trabajo que te faciliten comodidad y una excelentes funcionabilidad. Colocar gabinetes en ambos lados te dará la oportunidad de almacenar mejor tu s alimentos y utensilios, como también trabajar la iluminación para hacer más espacioso tu cocina.

Puedes encontrar más ideas en Cocinas Estrechas – Cómo Decorarlas

7.- Rojo Cristal

Cocinas de estilo  por AAMRAPALI BHOGLE
AAMRAPALI BHOGLE

Lively Kitchen

AAMRAPALI BHOGLE

Los materiales marcarán la diferencia en la decoración de tu cocina. El vidrio es un material que se puede utilizar de mil maneras para decorar tu cocina, dándote un hermoso aire conmovedor. El rojo es ideal para los amantes de la decoración que les fascine el estilo moderno, además puedes combinarlo con blanco y negro.

8.- Madera y Metal

Si quieres un ambiente acogedor, entonces la madera será tu mejor aliado para la decoración de tu cocina. En esta fotografía, los hermosos gabinetes de madera en forma rectangular hacen un fantástico contraste con la pared de piedra que se encuentra al fondo. Los equipos industriales y la iluminación hacen de esta cocina un espacio brillante lleno de éxito e inspiración.

9.- Tonos de Gris

Blanco y Gris son los tonos que utiliza esta cocina de manera eficaz y atractiva, la cual llama la atención de aquellos que les gusta el estilo minimalista y moderno. Ventanas cerradas con persianas para añadir un toque sutilmente conservador para este espacio.

10.- Colores Nuestros

Los colores neutros pueden hacer de que tu cocina se vea mucha más amplia, además que con los accesorios correctos, lograrás también que luzca realmente elegante. Una amplia cocina con mesones de granito en tonos neutros y oscuros facilita un suave contraste.

11.- Elegante y Económico.

Cocinas de estilo moderno por Bluebell Interiors
Bluebell Interiors

kitchen front & side counters

Bluebell Interiors

Baldosas estampadas, colores tierra y un estilo sencillo en la decoración de esta cocina hace de que este pequeño espacio sea totalmente funcional, atractivo y práctico. Esta es una idea decorativa muy económica, donde la sencillez resalta lo útil del espacio.

12.- Que brille tu cocina

Puedes enfocar la decoración de tu cocina en una iluminación creativa, dinámica y moderna. Las luces ubicadas en esta cocina hacen que esta luzca realmente lujosa y llamativa.

13.- Isla de Cocina

La primera característica de esta cocina es la isla que se encuentra instalada en la parte central de esta área. Una idea interesante para otorgar un lugar adicional de trabajo para que puedas preparar tus alimentos de manera fácil.

14.- Detalles florales

No importa el tamaño de tu cocina, los detalles en ella pueden hacer que esta luzca espectacular, es por eso que si te gusta los elementos naturales, no dudes en colocar una que otra planta en tu cocina, también puedes colocar hierbas aromáticas que le den una dulce fragancia a tu cocina.

15.- Rústico y Moderno

Cocinas de estilo  por KH System Möbel GmbH
KH System Möbel GmbH

KH Küche: Asteiche Natur / Edelstahl

KH System Möbel GmbH

Los detalles rústicos, industriales y hasta modernos que presenta esta cocina la hacen el resultado de una combinación asombrosa. Una cocina extraordinaria que combina lo vintage con un una estufa de hierro, lo rústico con las superficies de madera y lo industrial con el acero que se presenta en las diferentes áreas de trabajo, la hacen un ambiente alucinante.

¿Te gustó este diseño de cocina? este trabajo fue realizado por la compañia KH SYSTEM MOBEL 

¿Cuál de estas cocinas te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!