Cocinas de estilo moderno por Tumelero Arquitetas Associadas

6 Cocinas hermosas llenas de inspiración

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

No podemos dejar de escribir acerca de las cocinas. Los diseños de nuestro equipo son verdaderamente inspiradores. Todas tienen un encanto especial. Los diseños versátiles, a veces fusionados. Los materiales diversos y las combinaciones de ellos son extraordinarias. Las cocinas pequeñas y las grandes. Las cocinas abiertas y las cerradas. Las cocinas en linea, las de L, las de forma de  U. Las vintage y las modernas, las clásicas y las minimalistas. Todas tienen algo para copiar. 

Si tienes en mente diseñar o renovar tu cocina, no puedes dejar de ver este articulo. La cocina se ha ganado el corazón de todos porque ellas son el corazón de la casa. El lugar donde se produce y se crece, donde se comparte, planifica y medita.

¡Trae lápiz y papel blanco, necesitaras dibujar!

1. Moderna y tropical

El diseño de Raquel de Castro Arquitectura fusiona la tecnología de vanguardia con materiales cálidos y naturales logrando una apariencia encantadora. El mobiliario tropical y discreto de la mesa y sillas abraza lo moderno de la cocina. Un look adicional simulando al patchwork aportan las baldosas de refrescante color al unisono con el brillante gris claro del laminado. 

2. Muchos detalles en una cocina moderna

Si observamos los detalles diremos que esta cocina es de estilo moderno con fuerte expresión o aire minimalista. Empecemos. Su color neutro del tipo nude y de gran brillo en sus laminados y encimera. Los materiales no corresponden a los de más alto costo. Los cajones aéreos alcanzan el techo y eso es bueno y muy bello en el estilo moderno. La ausencia de pomos o tiradores la hace más pulcra y ligera; claro los cajones poseen unas ranuras biseladas que sirven parea mover el cajón pero no se ven. Los cajones aereos tienen un sistema de apertura de sus puertas del tipo escotilla muy moderno. Y por ultimo las baldosas que de moda todos quieren tener, simulan un patchwork que es un símbolo clásico pero ahora bajo esa expresión es moderno.

3. ¡Que cocina tan interesante!

Los cajones aéreos cierran con corrediza, sistema típico en las oficinas y bancos. ¡interesante!. Los colores corresponden a una tendencia muy apreciada en los años cincuenta que consistió en usar el blanco con el negro más un color. Ese color puede ser un rojo o un amarillo. Así funcionaba ese criterio y este diseño lo recuerda. La barra americana es de dos niveles. Como barra las sillas son bajas, pero el chef a todos podrá ver mientras chequea la faena. Y por ultimo el revestimiento perfecto color dorado que simula ladrillos pero son baldosas adosadas con especial acabado.

4. Moderno con añoranza vintage

En los años cincuenta y un poco más todas queríamos exhibir nuestras piezas valiosas de cobre. No las queríamos usar, pues se podían dañar. Igual amor por las vasijas de barro que se exhibieron en estantes abiertos por mucho tiempo. Si todos estos objetos los guardamos dentro de un cariñoso secreto el estilo de esta bella cocina es moderno. Pero el horno para la pizza no puede esconder que queremos recordar las costumbres de la cocina italiana. En conclusión un laminado de madera aglomerada y la encimera de silestone mate muy elegante en una cocina moderna.

5. Madera en la estructura con puertas de laminado brillante para un look moderno y elegante

En pequeñito espacio en una cocina en forma de U que presenta una barra americana por uno de sus lados. Toda en laminado blanco muy brillante, pero los detalles de la madera en la estructura de los cajones aéreos es verdaderamente elegante. La misma que complementa el salpicadero en la pared bajo de ella. Y para resaltar esa belleza tiras de iluminación LED focalizan el diseño.

6. De estilo vintage con una bar americano

De marcada influencia vintage es esta cocina diseñada por Laura Gompertz Ltd. Observa los detalles que evidencian ese estilo. Estantes aéreos descubiertos y otros vidriados, las puertas con cornizas decorativas a su alrededor, tiradores tipo pomo y el color muy escandinavo. En el centro una barra americana diferente; conforma un mueble en forma de L. De manera que puede disponerse de un asiento interesante como los del bar gratificante. Sin embargo, los niños tomaron una mesa e improvisaron ese lugar para hacer las tareas. Porque no, el diseño lo permite, luego todo estará en su lugar.

Si deseas mas información acerca del tema tratado, te recomendamos:

¡Especial ideas de cocina!

Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!

Algunos de tus amigos estarán pensando en renovar o construir su cocina. Envíales este articulo, tomaran nota de sus ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!