Casas de estilo  por David Guerra Arquitetura e Interiores

9 Tips para renovar tu la entrada de tu casa ya

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A la hora de redecorar nuestro hogar siempre lo pensamos,  ya que, lo primero que nos viene a la mente es que será un gran gasto, pero nos arriesgamos para tener la casa de nuestros sueños. Por supuesto, decorar tu casa no es solo su interior, también debes tomar en cuenta la fachada externa la cual en ciertas ocasiones siempre sentimos que le falta algo o que con el tiempo se ha deteriorado un poco y sabemos que necesita un pequeño cambio.

Por eso homify te brinda hoy 9 maravillosas ideas para que la entrada de tu casa recobre vida y aunque sabemos que implica un gran gasto, te recordemos que una buena decoración, reparaciones y hasta el mantenimiento son importantes para que tu casa tome más valor y se mantenga con los años.

1 Fachada de Estilo Rústico

La iluminación en la fachada de tu casa sin dudas es esencial, ya que es lo primero que ven la visita al llegar es la entrada de tu casa. Una buena iluminación en la puerta  y en las paredes será de mucha ayuda para que tu casa se vea armoniosa, y que tal si pruebas con una pared cubierta de piedras rusticas en color marrón oscuro, la cual te modifica bárbaramente la fachada haciéndola ver más hermosa. 

La madera que se utilice debe estar tratada adecuadamente para que sea apropiada para el exterior de la casa. Y un toque verde no puede faltar haz un pequeño camino de plantas para darle color y alegría a tu frente.

2 Aprovechando los espacios

Siempre debemos aprovechar los espacios pequeños, es por eso que esta oportunidad homify te da una brillante idea a la hora de tener un hogar de poco espacio. En esta fotografía podemos percatarnos que es un conjunto de casas el cual tienen un frente con espacio para los vehículos. ¡Úsalo! Haz una platabanda y agrega a tu hogar una habitación más, unas hermosas ventanas panorámicas altas y unas barandas de protección para terminar.

¿Verdad que esta idea es increíble? Sin duda un excelente trabajo de LENTZ ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

3 Modernista

Casas de estilo minimalista por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

FACHADA CON BALCÓN LATERAL

HHRG ARQUITECTOS

Un exterior que te permite usar diferentes materiales y el poder aprovechar la segunda planta para hacer un peculiar balcón que resalte, junto a una celosía de madera que se parte de la pared, continuada de un hermoso vidrio en color verde la que permitirá una buena ventilación haciendo de esto un novedoso e impactante aspecto para tu entrada.

4 Un estilo más actual

Una pared recubierta de cerámica, no necesariamente debe ser toda la fachada, podemos ver se usó la parte sobresaliente de la casa, ya que es un espacio que la define totalmente. Siempre debemos observar qué será lo mejor para el diseño de nuestro hogar, buscando la mejor opción en colores y texturas y ver que tonos le van bien con la cerámica puesta en el frente. Un color blanco para las paredes con los accesorios de las ventanas y baranda en negro es ideal para hacer de esta casa un lujo.

5 Prueba con algo sencillo

Lo simple también puede ser bello, una moderna casa que le da protagonismo a la gran pared de entrada en la cual nos percatamos de un gran portón de color blanco y no dejando  atrás el hermoso balcón que refleja una baranda en vidrio que le da ese toque moderno a esta fachada.

Te invitamos a leer también Portones, elementos de  una fachada

6 Arriésgate

¿Paredes en vidrio? Pues sí, de un tiempo para acá es un material muy usado para las fachadas el cual se ve excelente cuando lo combinas con otros estilos de materiales, maderas y hasta ladrillos. Dale ese espacio  de naturaleza en cada rincón de tu casa, lo que permitirá se sienta cálido y fresco tu hogar.

7 Armonía

Casas de estilo  por homify
homify

Casa de campo _ MJ

homify

Para tener una hermosa casa no necesitas tener la más grande ni tampoco una  llena de lujos. Una casa con hermosas ventanas panorámicas que harán que pueda entrar una hermosa luz natural, busca el lugar perfecto para ver donde quedará mejor ese paño de pared cubierto de ladrillos. Siembra un jardín que ayude con la hermosa armonía que tiene tu hogar, haz un camino con cerámicas para que te permite movilizarte en tu grama. Haz de tu hogar el sitio más cómodo que no quieras salir.

8 Piedras y ladrillos

La fachada de nuestro hogar es la primera impresión que tiene la gente que camina por la calle donde queda nuestra casa, qué mejor manera de dejarlos con la boca abierta que hacer un diseño único, piedras, ladrillos y un toque de madera hacen de esta casa una maravilla. Recuerda hacer un espacio para un pequeño jardín, al colocar vegetación te ayuda con la decoración de la entrada y da vida.

9 Hogar cálido

Usando pocos colores lograrás que tu casa se vea en armonía, el blanco es un color que le da amplitud a el hogar y la hace ver cuidada, agrégale otros colores en diferentes materiales, en esta oportunidad podemos mostrarte que se usó una cerámica en un color gris el cual le queda bien con el marco de las ventanas, nuestro hogar cambia muchísimo cuando tenemos una hermosa puerta usa un tono contemporáneo como un marrón cálido, usa pinturas resistentes, protege la madera del sol y la lluvia.

¿Cuál fachada se adapta más a tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!