Pasillos y vestíbulos de estilo  por Con Contenedores S.A. de C.V.

La belleza del ladrillo en la decoración de interiores

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

De un tiempo para acá, uno de los materiales más utilizados en la construcción es el ladrillo, su solidez, textura y colores ha dado un estilo sumamente hogareño que a muchas familias les encanta y ahora se ha tomado como un elemento esencial para decorar el interior de las casas. 

Es así como queremos compartir contigo las siguientes imágenes en donde podemos observar cómo usarlo en distintos espacios para darle ese “toque” a tu hogar rústico pero sin dejar de ser elegante.

1. Paredes de impacto

En esta impactante fotografía, podemos observar como el ladrillo invade las altas paredes del inmueble, colocados de una manera original en donde podemos ver amplias líneas de cemento que le dan vida a esta hermosa escalera de color negro y la madera presente como buena aliada de esta singular piedra.

Este hermoso trabajo es gracias a las manos profesionales deContenedores S.A.

2. Una habitación soñada

Esta amplia sala de estar es el sueño de cualquier  familia. Un cómodo sofá en forma de L es el protagonista acompañado de amplios muebles multifuncionales que descansan en una pared totalmente recubierta de ladrillos en color naranja que dan armonía al ambiente, no podemos olvidar que un gran espacio como este merece una  luminaria grandiosa como la de esta imagen.

3. Moderno y elegante

La comodidad no está reñida con la elegancia y para muestra, estos hermosos muebles, sus colores neutros toman vida con cojines en distintos tonos. El ambiente se hace moderno con la presencia de piedras de distintas texturas con  una bella cerámica  en los pisos y un fabuloso y siempre acertado ladrillo en la pared que comparte honores con la delicada escalera.

4. La sobriedad del ladrillo

Salas / recibidores de estilo  por INTERPRIKA

Esta hermosa chimenea revestida en ladrillos rústicos en blanco y diferentes tonos de color marrón sin duda le da calidez al ambiente. Resalta la alfombra de un intenso azul que hace juego con el brillo de los llamativos cojines. Y qué mejor, que dejar que la naturaleza esté presente en este hogar con esta maravillosa planta que aporta la frescura del color verde.

5. Absolutamente ladrillos

La estrella en este salón es la gran pared totalmente  cubierta en ladrillos que aportan sobriedad al ambiente, una barra en madera de líneas sencillas que hace contraste con un mueble para almacenar y exhibir los licores, en el que se encuentra empotrado un sofisticado enfriador de vinos.

6. Blanco y rojo ladrillo

Salas / recibidores de estilo  por RIMA Arquitectura
RIMA Arquitectura

Memo Rojas – RIMA Arquitectura

RIMA Arquitectura

Este multifuncional ambiente en el cual se observa cómo se integran la cocina, el comedor y la sala de estar definida por una pared de ladrillos rústicos que dan preeminencia a los cómodos muebles modulares en un profundo blanco que contrasta con el rojo vivo de la alfombra es sin lugar a dudas todo un sueño.

7. Colores vivos

Cuartos de estilo  por ARC+ Arquitetura
ARC+ Arquitetura

Quarto Mãe

ARC+ Arquitetura

Decorar con ladrillos es una excelente decisión pues nos permite contrastar con otras piedras, texturas y colores. Es así como en esta habitación observamos un piso en mosaicos blancos y azules que combinan con los cojines de la amplia cama, coronada con un copete en hierro forjado de figuras abstractas. Nunca está demás las repisas que nos permiten almacenar y aprovechar espacios y qué mejor que colocarlas  en la parte superior de la pared.

8. Simple y sencillo

Si tienes un espacio pequeño, no lo dudes también puedes decorar con ladrillos, atrévete!  Pintarlos de blanco ya que te van a dar sensación de amplitud pero también de belleza. Una cama con sábanas en tonos neutros, una mesa de noche en madera y listo tu decoración está terminada.

9. Pequeño y funcional

Para ganar espacio un multimueble es de gran utilidad como el que vemos en esta fotografía donde además de disfrutar de un mullido sofá si subimos la escalera podemos descansar en una cómoda cama. Recubrir una pared de ladrillos hará la diferencia en esta decoración.

¿Te han gustado estas ideas? entonces también debes leer estos consejos para paredes espectaculares de ladrillo

¿Cuál fue la habitación que más te gusto de este post?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!