Baños de estilo  por Boddenberg

8 ideas con piedra para baños modernos

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es posible que la característica más llamativa de los baños modernos es que son baños que transmiten lujo, aunque sean baños de poco presupuesto. Esta situación se deriva por la gran cantidad de materiales, naturales o aparentes con infinidad de colores, texturas y diseños, que no podrían colocarse de manera masiva si no poseen una alta relación precio calidad. De manera que las casas más sencillas pueden poseer un baño de lujo. Otro elemento de la modernidad de los baños son los accesorios y el cambio veloz en la que la industria ofrece nuevos y variados diseños. Por ejemplo los inodoros escondieron sus patas por un diseño completo muy elegante, pero delante de ellos, ahora son suspendidos. Antes todas las paredes del baño se llenaba o revestía de la misma baldosa. Ahora contamos con revestimientos en tercera dimensión que son realmente preciosos. 

De manera que tener un baño moderno y disfrutarlo es un experiencia positiva y estimulante. No dejes de ponerte al dia con tu baño. Tal vez pequeños cambios poco a poco. Toma nota y asi te preparas para tener tu inolvidable baño moderno.

1. Un baño rustico con aire moderno con piedra en uno de sus muros

Simplemente revistiendo la pared o un solo muro; en este caso un área rectangular que antes era insípida, se revalorizó en su presencia con el revestimiento de piedra. Sobre ella, el espejo sin marco, simplemente biselado y el mueble del lavamano de amplia encimera con todo de madera y de pared a pared. ¡Listo! para disfrutar de un baño rústico con aire moderno.

2. Plaquetas de piedra natural con bajo espesor para una acabado perfecto en el muro del baño

PietraNova ha usado para el revestimiento de la pared una piedra natural de muy bajo espesor, logrando así un acabado más limpio y perfecto en su terminación. Se trata de plaquetas decorativas de piedra natural. Son muy resistentes y vienen listas para instalarse. Ellas, una vez instalas no se distinguen de los revestimientos clásicos también de piedra natural. Y en el centro de tan bello revestimiento una bañera desplazable y moderna para soñar con un baño de montaña.

3. Piedra aparente blanca e irregular para un efecto cálido y elegante

Un diseño sosegado y elegante por causa de una estudiada interacción de materiales cálidos, pero al mismo tiempo resistente a la humedad: Techo de vigas de madera y de madera la encimera del lavamanos. Baldosas combinadas en sentido vertical y horizontal. Piezas modernas en el inodoro y una ducha de ultima generación. Pero el punto focal está iluminado como corresponde para ampliar la zona fundamental donde está la piedra.

4. Un baño amplio y elegante para un espíritu tranquilo

Una visión panorámica de un baño de amplio tamaño diseñado por C J INTERIOR. Los Arquitectos han usado materiales impactantes: Una chapa delgada de piedra similar al color del humo, láminas de hierro y otros materiales de construcción como el cemento sin pulir. En el suelo un deck bajo la bañera y depósitos de piedra de río para enriquecer más aún la variedad de materiales. Un espejo de gran formato y forma rectangular abarca la pared desde dos de sus extremos. Dos lavamanos de preciosa y equivalente forma, similar a la bañera de cerámica natural.

5. Un revestimiento con apariencia muy natural

Destaca la elegancia y el diseño de tus espacios en toda su expresión con TotalStone.: Baños de estilo  por FORMICA Venezuela
FORMICA Venezuela

Destaca la elegancia y el diseño de tus espacios en toda su expresión con TotalStone.

FORMICA Venezuela

El revestimiento que observas se llama TotalStone, es un producto a base de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio. El fabricante elabora paneles texturizados con apariencia similar a la piedra. Son distinguidos y hermosos estos paneles que cubren el muro. La apariencia perfecta se logra tanto con la piedra, como con ladrillo y pizarra. En realidad es la tendencia decorativa del momento no solo para baños sino para el salón y la cocina. Es practico y de rápida instalación. Para una propuesta moderna este material es seguro y atemporal. Permitirá una experiencia extraordinaria con solamente observarlo.

6. Con paneles de poliuretano que puedes pintar para contrastar en el baño

Baños de estilo  por MOB ARCHITECTS

El efecto de tres dimensiones y textura lo dan los paneles decorativos, que son además fáciles de instalar. Se trata de un material ligero y resistente que es aislante térmico y acústico. Es una buena opción para renovar la decoración del baño. Estos paneles son placas de poliuretano con las que cambian el aspecto del espacio y lo aísla tanto térmica como acústicamente. Los manuales de instalación indican la necesidad de perforar unos orificios, tanto en la pared como en las paneles para luego introducir unos tornillitos tirafondos que se rellenaran con masilla o pasta profesional para luego sellar con una pintura del mismo color que los paneles. Los paneles también se pueden pintar para contrastar como lo ves en el baño de la imagen.

7. Sobrio y funcional. La cerámica del lavamano es el punto focal

De diseño sobrio y funcional, reinterpretando los clásicos vintage para llevarlos a vanguardistas con cambio de su color de antes y líneas rectas y ángulos bien definidos; así es el lavabo de este baño moderno. El revestimiento oscuro de la ducha puede lograrse con un porcelánico de imitación mármol. No podemos ignorar la tendencia del espejo de gran formato en los baños modernos, se trata de una tendencia que permite a la vez revestir gran parte de la pared y protegerla de la humedad.

8. Baño sutilmente rústico en un entorno muy moderno

Baños de estilo  por Shock-Id
Shock-Id

Bagno Rustico

Shock-Id

Piezas del inodoro suspendidas corresponde a un baño muy moderno. Pero, en el diseño las fusiones dan buen resultado. El revestimiento del muro puede lograrse con láminas de madera rústica del tipo aparente, pues son mejores para los efectos de la humedad propia del baño o lingotes de cerámica o porcelánicos de color similar al que vemos en el diseño. Lo importante es copiar la idea y aquí resalta que estan a medio colocar, para un efecto desenfadado y suavemente rústico. Es atractivo este baño.

Si deseas más información acerca de los temas tratados, te recomendamos:

Tips. materiales para baños espectaculares

5 baños pequeños espectaculares

Comparte con tus amigos de Facebook ideas fantasticas de baños modernos
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!