Salas / recibidores de estilo moderno por G.R design

Un apartamento que fue decorado con poco y ¡quedó genial!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Decorar departamentos cuyas dimensiones no siempre son favorables es un tema que debe tratarse con mucho ingenio y creatividad para aprovechar al máximo cada rincón sin recargar sus espacios. Pensando en el minimalismo y en la sencillez, el apartamento que visitaremos el día de hoy cuenta con espacios llenos de tranquilidad y diseño exquisito, adaptando la funcionalidad y distribución de sus ambientes a las necesidades del cliente y el espacio disponible.

Con el uso puntual y adecuado de la decoración, los profesionales de G.R Design lograron combinar un diseño de buen gusto que se adaptase a las pequeñas dimensiones del apartamento. ¡Acompáñanos a conocer todas las habitaciones de éste maravilloso proyecto!

La cocina luce moderna, fresca y juvenil

El diseño inteligente de ésta cocina le permitió aprovechar al máximo la iluminación natural, utilizando el color blanco para casi todas sus superficies para acentuar ésta cualidad y expandir la cocina visualmente. Los toques de contraste se logran gracias al piso y topes de madera, mientras que la pared de fondo se revistió en pizarra para darle un look moderno y al mismo tiempo funcional, pudiendo anotar todas las compras del mercado.

Su diseño se mantiene neutro y elegante..

El lado opuesto de la cocina mantiene la misma estética: tope de madera, salpicadero blanco y mobiliario de alto brillo para contrastar con el elegante tope de madera natural. La distribución de la cocina se realizó en U, agolpando su mobiliario a las paredes para facilitar la circulación y evitar encajonar la cocina del resto de la sala. Como vemos, la decoración es minimalista y puntual, contando solo con una alfombra de estilo ecléctico para darle un toque hogareño.

.. utilizando detalles de color para darle vida al espacio

El corazón de la casa complementa sus áreas de trabajo con un módulo ubicado en una pared que se enfrenta al resto de la cocina, aprovechando la independencia de ésta pieza para hacerla resaltar con un vivo color rojo. Éste conjunto de gabinetes complementa el espacio de almacenamiento de la cocina, contando también con la torre de hornos y un pequeño mesón de trabajo para utilizarse según se desee.

El pasillo privado

Los pasillos generalmente son espacios donde el provecho es poco, así que reducirlo a su máxima expresión para otorgarle más espacio al resto de las habitaciones es primordial en cualquier diseño. En éste caso, el pasillo de la pasa se decoró y ambientó para disponer de una repisa en color blanco para almacenar libros y adornos, añadiendo detalles acogedores como la alfombra y un cuadro sencillo para reflejar la personalidad de su dueño.

Una habitación que transmite paz

Casi blanca en su totalidad, ésta alcoba cuenta se diseñó pensando en el descanso y la tranquilidad, por lo que el color blanco bañó sus paredes y la ropa de cama, añadiendo calidez con el piso de madera y la cabecera minimalista realizada también en éste noble material. Sin decoración alguna, las piezas de mobiliario e iluminación lucen interesantes y modernas, estando las repisas fijadas a la cabecera y acompañándose por una bonita lámpara direccional.

¡Conoce cuál color te conviene para tu habitación según el Feng Shui aquí!

La sala de estar luce sencilla ¡E impecable!

Acorde con el resto de la casa, la sala de estar mantiene la predominancia del blanco para las paredes y algunos elementos del mobiliario. El diseño abierto de éste apartamento conecta la sala directamente con la cocina, aprovechando la luz natural y creando espacios más fluidos. Sin mucha complicación, la sala se distribuye entorno al centro de entretenimiento, el cual se acompaña por dos piezas modulares de mobiliario en tono blanco y cuadros llamativos para darle personalidad a la estancia, teniendo en frente el área de asientos para ver TV cómodamente.

Detalles que enamoran

Por último, nos despedimos de éste proyecto echándole un vistazo a los detalles decorativos de la sala de estar. ¿Ves que con poco puede hacerse mucho? Éstas sencillas lámparas de papel logran crear un ambiente romántico y relajante gracias a su tenue luz, acompañando las creativas macetas para incorporar la naturaleza a la estancia. El impactante color rojo del sofá hace juego con los muebles de la cocina, siendo una pieza llamativa que roba las miradas de todo el que entra al apartamento.

¿Qué opinas de la decoración de éste proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!