Así es como se vive con vista al mar

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

¿Quisieran conocer un apartamento con todas las comodidades, ademas con vistas al mar y al bosque atlántico?. Les presentamos un domicilio de ensueño, un espacio para vivir cerca de la playa, con una decoración sofisticada y moderna.

El proyecto Mayra Lopes Arquitectura e Interiores, en la Riviera de São Lourenço, es un apartamento dúplex de 400 m2. La intención era crear un hogar con vista espectacular, espacios abiertos, llenos de luz, coloridos y con mobiliario de diseño, es la excusa perfecta para que deleiten sus sentidos a continuación…  

Un espacio para relajarnos

Desde el ultimo piso del edificio, estamos lejos de preocuparnos de los vecinos o el ruido, sin dudas podemos disfrutar de un día de relajación en el balcón o dentro e la sala de estar leyendo un buen libro con la magnifica iluminación durante las horas de sol. 

Colorida sala de estar

La sala de estar es vibrante, con una decoración de colores y texturas que asemejan la arena de la playa, parte del sofá, la mesa y demás mobiliarios se asemejan al ambiente marino, una excelente idea para una casa en la playa. Los toques de madera y las paredes pintadas en su totalidad de blanco magnifican el espacio del lugar. 

Haz click aqui, para mirar Ideas brillantes para una sala bellamente iluminada.

Una cocina divertida

La cocina presenta el uso de madera tratada, dando un aire más natural, divertida y orgánica a la decoración. En combinación con azulejos de colores en toda la pared de la cocina, crea un escenario relajado muy acogedor. A su vez las sillas de mimbre se suman al toque playero super tropical.

Área de juegos

En una casa de vacaciones no podía faltar un juego de mesa, este es un ambiente integrado a la sala, es la parte social de la casa, delimitando con la cocina y el comedor. Este ambiente no solo se define por la mesada sino por una iluminación puntual destinada para este sitio. 

Un baño clásico

El baño es limpio y práctico. Los elementos son fáciles de limpiar y mantener, perfecto para una casa en la playa. Además, el aspecto moderno es sofisticado. Todo en blanco lleno de elegancia, formando un cuarto de baño simple pero estéticamente hermoso. 

Área de descanso

Estamos viendo la habitación para los niños o habitación de invitados. Es un  buen uso del espacio, donde se colocaron 3 camas individuales. El piso es de madera oscura, en lineas generales presenta tonos claros, exceptuando los divisores entre las camas surgen las mesas de noche y paneles con la misma textura que tiene la sala de este color arena.

¿No les gustaría pasar sus vacaciones en este apartamento? ¿Cuéntennos que les ha parecido este libro de ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!