Piscinas de estilo  por Aroeira Arquitetura

Hermosa casa de dos pisos con materiales económicos

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tenemos una familia pequeña queremos vivir en un espacio que cuente con la comodidad que necesitamos, si estás pensando en mudarte te recomendamos comenzar con nosotros el maravilloso recorrido por los espacios de esta delicada propiedad con aspecto tropical y de estilo moderno. Con apenas 186 m² podemos apreciar cada sección: Piscina, patio, entrada y detalles del interior. A continuación, conoceremos las razones para querer habitar una residencia como esta con hermosas palmeras y mantenerte rodeado de naturaleza. No perdamos más tiempo, ¡pasemos!

1. ¡Una residencia fantástica!

Piscinas de estilo  por Aroeira Arquitetura
Aroeira Arquitetura

Fachada Casa Caravelas

Aroeira Arquitetura

Los expertos de AROEIRA ARQUITETURA nos muestran esta vivienda de dos pisos, ideal para ser habitada por una familia pequeña donde puedan disfrutar de lo lindo sus bondades. Los materiales más rústicos en esta obra son los revestimientos en piedra, las columnas en madera y techos de arcilla. Mientras más cercanos estén los materiales a la naturaleza, mayor efecto y apariencia cercana a su entorno conseguirán. Si estás pensando en remodelar, puedes inspirarte con este modelo.

2. Los detalles hacen la diferencia

Jardines de estilo  por Aroeira Arquitetura
Aroeira Arquitetura

Fachada da Casa Caravelas – Parede de pedra

Aroeira Arquitetura

Cuando estamos en la búsqueda de la casa ideal, queremos que cada aspecto de ella se encuentre en perfecto estado y ubicación, a esto nos referimos en el cuidado de los detalles de construcción y en en este caso particular nos encanta cómo se comunica la propiedad mediante los pasillos y patios que la componen. Es como un pequeño paraíso en el medio de las urbanizaciones, con un toque libre y despreocupado.

3. El diseño moderno y su estética

Otro de los aspectos que tenemos que reconocer en este tipo de construcciones es la simpleza de los elementos que la componen, así como sus formas y materiales. En este caso, observamos lo bien que luce esa escalera con líneas simples, sin barandas u otro material, se ha evaluado el paso de la luz y su impacto positivo en los transeúntes, ¿valor agregado de la misma o simple causalidad?

4. Un patio para divertirse

Casas de estilo  por Aroeira Arquitetura
Aroeira Arquitetura

Varanda coberta por pergolado

Aroeira Arquitetura

El área de recreación está representado por un amplio patio que envuelve a la residencia y una piscina de mediano tamaño, perfecto para que los adultos puedan divertirse y los pequeños de la casa inviten a sus amigos un fin de semana. Como puedes ver la decoración botánica permite que nos sintamos hasta desconectados de la realidad por un segundo y querramos siempre permanecer tomando sol o nadar sin parar.

5. Un salón amplio ideal para las reuniones

Salas / recibidores de estilo  por Aroeira Arquitetura
Aroeira Arquitetura

Interior da Casa Caravelas

Aroeira Arquitetura

Esta casa simple pero muy elegante y no deja de sorprendernos, esta área libre de muebles, accesorios y demás piezas decorativas nos hace reflexionar sobre la facilidad para organizar eventos en ella, en caso de las celebraciones más elegantes bajo techo. Para el uso diario, esta sección es ideal para ubicar el comedor y la sala por supuesto. El espacio es tan amplio que funciona para que estos dos ambientes se comuniquen entre sí.

¿Qué opinas sobre esta residencia? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!