Spa de estilo  por Caio Pelisson - Arquitetura e Design

10 ideas para hacer un pequeño jacuzzi en tu patiecito

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿A quién no le va a gustar reposar en las tibias aguas de un espumoso y relajante baño? Si eres de esos que necesitan más de una sesión para quitarse el estrés del día a día, tener un jacuzzi justo en el patio de tu casa será una gran bendición y sobre todo, un maravilloso beneficio que más de uno querrá volver a usar. Para quienes están en búsqueda de tranquilidad, les sugerimos adquirir esta maravilla, por lo que les presentamos los mejores modelos para que puedas inspirarte cuando quieras y conozcas más detalles sobre la elección de materiales, ubicación, diseños y beneficios, porque si algo tienen los jacuzzis son beneficios.

1. Aprovecha la esquina del patio

Tu proyecto de tener un pequeño jacuzzi puede lucir muy bien en la esquina en el patio de tu casa. Este diseño tiene mosaicos de colores no sólo internamente pero en las paredes exteriores. La esquina del patio se convierte en un rincón placentero  con ducha incluída para exteriores donde puedes asearte justo antes de entrar. 

2. Haz que tus áreas recreativas sean más hermosas

Si por casualidad tienes en tu casa un espacio libre muy cerca de la cocina de exteriores o la parrillera, ¿qué esperas para instalar un jacuzzi? Este modelo es uno de los más demandados ya que cuenta con todas las comodidades y su diseño es muy básico y moldeable a diversos estilos decorativos. Hasta 6 personas pueden disfrutarlo durante la tarde del domingo, así que considéralo como una opción.

3. Instala hidromasajes de diversos tamaños

Sácale provecho a esta gran adquisición, los hidromasajes gracias a la potencia del agua, en conjunto con el calor permite que los poros de la piel se abran, alivia la tensión muscular, calma la ansiedad, activa la circulación de la sangre y hasta ayuda en la regeneración de la piel. Después del baño, te sugerimos tomar una ducha caliente y a dormir porque esta sensación de tranquilidad te ayudará a descansar plácidamente por horas.

4. Diseña un jacuzzi a la medida

El espacio donde desees ubicar el jacuzzi te permitirá saber qué forma deseas darle a esta pieza tan fundamental. Este modelo con líneas curvas le aporta más movimiento al espacio y permite además que se utilicen materiales tan interesantes como el mármol y la arcilla como parte de la decoración. Cambia la monotonía y coloca luminarias de colores que le den a este lugar más vida

5. Juega con los materiales de construcción

El concreto siempre se ha considerado como uno de los materiales más eficientes, duraderos y fáciles de mantener, debido a sus propiedades físicas y pocos elementos que permiten que su consistencia sea muy fácil para manipularse y construir desde edificios hasta calles. Si te gustan los diseños modernos ¿Qué te parece y usas este modelo para planificar el tuyo? Mira los detalles para posar las copas así como las luces en la base.

6. ¿Y si lo instalas bajo techo?

Una de las ventajas de tener un jacuzzi en tu casa es que puedes elegir el espacio ideal para ubicarlo. Recuerda que todo dependerá de tus necesidades y gustos. Así que piensa muy bien en qué zona de la casa te gustaría más: Si es en el interior, entonces estarás libre de insectos y el mantenimiento será más simple. Si es en el exterior, tendrás acceso a otras áreas de la casa, más recreativas y podrás relajarte mirando la naturaleza.

7. Las escaleras y la comodidad…

Un jacuzzi siempre será más cómodo para sus usuarios si cuenta con la comodidad que esperamos. Recuerda que no siempre serán personas jóvenes quienes utilicen este espacio, por lo que debes diseñarlo pensando en los demás. Siempre existen niveles de diversa profundidad con el propósito de poder realizar actividades como nadar, caminar o simplemente, recostarse en uno de sus ángulos.

8. Ilumina la parte interior del jacuzzi

La iluminación siempre será un elemento que nos cautivará, sobre todo en el caso de los espacios exteriores donde el contacto con la intemperie le da ese aspecto misterioso y especial que nos cautiva. Las luces en las paredes de los jacuzzis le da ese aspecto magnético que nos encanta, aprovechándolo como decoración durante celebraciones caseras. Con las luces se ve mejor el jacuzzi, ¿tú que opinas? 

9. Coloca lo que quieras en él

Este jacuzzi es tan funcional que puedes aprovecharlo al máximo, colocando una tumbona justo dentro de ella, la idea consiste en dejar que el cuerpo repose y se relaje, al mismo tiempo que tomas un poco de sol. Al momento de recibir invitados puedes utilizar esta idea como parte del entretenimiento. Mientras cuenten con el mobiliario necesario, todo estará bajo control. Adquiere modelos que sean de calidad y no se dañen al estar en contacto con el agua.

10. Un paraíso en casa

Los expertos en diseño y paisajismo, TELLINI VONTOBEL ARQUITETURA nos presentan esta increíble obra ubicada en una terraza, utilizando la vegetación como elemento decorativo, creando una atmósfera más ecológica y privada, perfecta para estos casos donde lo único que deseamos es desconectarnos de la monotonía y dejarnos llevar. Mira el lugar en donde han ubicado el jacuzzi, justo en el tope de la base para destacarlo, ¿no es impresionante?

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!