Casas de estilo  por Cabral Arquitetura Ltda.

Casa de 460 m² espectacular

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Con 460 m² esta casa es considerada una de las más encantadoras, modernas y hasta con toques tropicales que mantiene interesado a más de un propietario que vislumbra su autenticidad desde la colina. Su estructura en madera y metal hacen de ella una pieza única y realmente fascinante donde el estilo está a cada paso, aunado por supuesto, al contacto directo con la naturaleza y su esteticismo orgánico con respecto a otras locaciones. Para los devotos del diseño de interiores, esta creación de los expertos CABRAL ARQUITECTURA LTDA exaltan la funcionalidad de una residencia unifamiliar agregándole elementos y materiales modernistas en diversas áreas de la casa. ¡Pasemos a recorrerla de principio a fin!

1. Una fachada repleta de materiales fantásticos

Casas de estilo  por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Vista dos fundos com a ampliação

Cabral Arquitetura Ltda.

Desde la base de la colina notamos lo impactante que luce esta residencia, sus elementos y materiales que la conforman le agregan un estado protagónico inigualable y realmente encantador. Para aquellos que adoran este tipo de construcción más industrializada con elementos de hierro y ladrillos, pero siempre a la vista, sin guardar detalles esta es una residencia que tienen que admirar y utilizar de inspiración.

2. El área de comedor, modernismo puro

Cuando vemos la fachada jamás nos vamos a imaginar lo delicada e interesante que luce su comedor justo al pasar al interior de la propiedad, los materiales principales del comedor integran y complementan el sector debido a la utilización de piezas clave como el mármol, la madera y hasta los textiles. No solo eso, observemos cómo la lámpara principal es la pieza fundamental para lograr que este lugar luzca como sacado de una revista.

3. Una cocina elegante y prolija

Mientras más detallamos esta cocina, más queremos tener una así en casa. Aunque el resto de la residencia es más llamativo y realmente original, consideramos que la distribución del espacio está perfectamente aprovechado. La encimera en mármol hace que la madera clara de los muebles destaque más y se prolongue su tamaño real. La campana y demás piezas en acero agregan brillo y modernismo a la cocina.

5. Conociendo los detalles…

Ahora recorremos un poco más los detalles y acabados de este tipo de espacios. La estufa le da comodidad al usuario permitiéndole más rapidez y comodidad al momento de cocinar. La idea consiste en facilitar la acción y convertirlo en un ambiente más agradable. Fíjate bien que desde este punto se puede observar parte del comedor, lo cual lo convierte en un entorno abierto que promueve la comunicación y el contacto visual.

6. La habitación principal y su decoración minimalista

Lo que más nos ha llamado la atención de este proyecto son los acabados, tanto en la superficie como en la base del cuarto. Si te fijas bien se han mezclado varios tipos de madera donde se aprecia la textura y por supuesto, el efecto cautivador de este tipo de áreas para descansar. La base mantiene unida la cabecera, las mesas de noche y crea un baúl justo debajo del colchón, lo cual funciona como organizador improvisado. 

7. Una habitación delicada y lujosa

Pasamos entonces a otra de las áreas más llamativas de esta casa, bien sea por la simpleza de su decoración como con la elección de colores y materiales. La madera, se mantiene y conecta a ambos sectores, al mismo tiempo se han empleado las puertas del clóset principal como espejos de piso para causar un efecto de amplitud bastante favorecedor en la habitación. Los cuadros y almohadones hacen de este lugar uno más sutil y equilibrado.

8. La amplitud es lo que vale

Como lo comentábamos en la primera imagen este tipo de construcciones le da valor significativo a la residencia de forma tal de que se aprecie el esqueleto de la obra y se cautive como parte fundamental de la residencia. Al mismo tiempo, observamos el gran aprovechamiento del espacio, el uso de la madera y la elección favorecedora en los textiles claros y tenues, aportando luminosidad al área.

9. Los interesantes materiales del mobiliario

¿Quién iba a imaginar que con el bambú se lograrían confeccionar hermosos y delicados muebles? Esta es la muestra perfecta para que te decidas a adquirir estos increíbles modelos para la decoración de tus áreas de exteriores, son increíbles y muy fáciles de mantener. Te sugerimos tener al mismo tiempo una mesa de centro para que puedas brindarle a tus invitados el mejor vino mientras conversan de la vida un sábado por la noche.

¿Cuál de las áreas te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!