Salas / recibidores de estilo  por Grand Design London Ltd

Revelados: Secretos de expertos para renovar tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Por más de que cambiamos los muebles de lugar, compramos un nuevo florero o simplemente rotamos elementos de una habitación a otra… ¡Nuestro hogar muchas veces parece lucir igual siempre! Lo intentas e intentas pero no das con ese espacio que deseas ver, algo que parece ser fácil de lograr parece imposible. Por eso, hoy tenemos para ti el mejor libro de ideas, repleto de consejos útiles de la mano de expertos en decoración y diseño, quienes te enseñarán paso a paso a conocer los secretos para darle más vida a tus habitaciones, conocer la ubicación correcta de las piezas y sobre todo, entender el por qué. Con estos 6 maravillosos consejos aprenderás a embellecer tu hogar hacerlo más acogedor y más funcional. ¡Empecemos!

1. Haz que tu chimenea destaque

Salas / recibidores de estilo  por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

Hillgate Place, Notting Hill

Grand Design London Ltd

Los profesionales de GRAND DESIGN LONDON LTD nos traen esta sala espectacular, con líneas simples y tonalidades suaves, nos invitan a deleitarnos con los pequeños detalles y esto es precisamente, lo que en estas áreas hace falta. La chimenea se emplea como punto focal, coloca pocos elementos de par en par para generar equilibrio. Coloca un cuadro muy pintoresco que te agrade y traiga color al salón. No olvides las flores de centro, ¡tu sala lucirá más acogedora!

2. Usa el color para avivar tu habitación

Según la cromaterapia, los colores tienen cargas energéticas y además, proyectan en nosotros sensaciones diferentes. Para entornos de estudio se recomienda pintar con azul profundo, lila, amarillo o naranja. Para las habitaciones, los tonos claros como beige, blanco, verde agua y salmón con el propósito de incrementar el descanso y propiciar una estadía más larga y cómoda. ¿Acaso no provoca tomar una siesta?

3. Los elementos decorativos destacarán tu sala

Tener piezas decorativas no es sinónimo de cantidad, se trata de tener elementos necesarios que te ayuden a humanizar el área. Flores, candelabros, velas, libros y cuadros, son algunos de los más utilizados para mantener tu sala estéticamente equilibrada y hacerte sentir a gusto. Se deben usar con inteligencia para destacar las zonas, generar atracción y disfrutar de ambientes únicos. De lo contrario, sobrecargarás la habitación. 

4. Tu patio, el lugar ideal para el arte

¿Habías pensado en tu patio como el lugar ideal para colocar esculturas? Para los amantes del arte, tenemos un consejo que convertirá el patio en uno más interesante. Utiliza cualquier muro de este espacio para colgar las piezas que más te gusten, instala luces arriba o abajo de ellas para crear dramatismo. Verás cómo tus invitados hablarán sobre este pequeño gran cambio que te llevó unos pocos minutos.

5. Reviste el baño con lajas y piedras de calidad

Arquitectura: Baños de estilo  por Estudio BAM
Estudio BAM

Arquitectura

Estudio BAM

Si tu baño necesita un cambio, probar con nuevo revestimiento es la clave para solucionar su aspecto convencional. Utiliza lajas de pizarra de diversos tamaños, puedes probar con cerámicos tipo mosaicos que aportarán dinamismo al área y con los cuales es posible enmarcar el espacio. Esta es una forma muy moderna de cambiar el aspecto de tu baño y no tienes que invertir mucho dinero para hacerlo realidad.

6. Dale a tu terraza, ¡otra función!

Pent House 505: Jardines de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

La terraza de tu casa puede ser diferente a como siempre la has imaginado, en vez de ser un lugar donde te sientes a conversar con tus amigos por la tarde, cambiar la función por una más divertida no está nada mal. Coloca un mueble de machimbrado o madera tipo bar para colocar bebidas y decora con muchas plantas las jardineras para crear privacidad. Esta combinación, acompañada de música variada hará la diferencia. 

¿Cuál consejo te gustó más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!