8 Súper muebles para guardar cosas en la casa ¡Se ven geniales!

Caro R Caro R
KAWAII の家 ~若い世代に贈るスマイ~, 高嶋設計事務所/恵星建設株式会社 高嶋設計事務所/恵星建設株式会社 Salas multimedia de estilo escandinavo
Loading admin actions …

Un espacio de almacenamiento suele ser muy importante dentro de casa. No contar con un espacio para guardar cajas o objetos en desuso podría ser un problema para toda la familia y para la vivienda, ya que a nivel visual comenzará a mostrar su reducción.

Las habitaciones y el living suelen ser los más grandes afectados en situaciones tan particulares como la que mencionamos. Sin embargo, este Libro de Ideas te ayudará a mejorar en ese aspecto gracias a 8 interesantes iniciativas. ¡Veamos de que trata! 

1. Sala de entretenimiento con cocina pegable

El espacio es un tema importante cuando se trata de departamentos pequeños, donde muchas veces el sector de la cocina no es el ideal y el almacenamiento queda en deuda.

A pesar de ello, este mueble parece ser una representación interesante, ya que cuando utilizas la cocina se despliegan sus puertas, quedando a disposición nuestras armas de trabajo, estantes y compartimentos.

2. Un clásico reinventado

Un espacio debajo de la escalera es la idea que más se replica a la hora de almacenar. En los últimos años la iniciativa ha ido mejorando su aspecto con cubos tipo cajones, repisas o incluso la combinación de ambas, tal y como muestra la foto de ejemplo.

Este tipo de circuito puede estar en espacios cerrados y sirve perfectamente para guardar y decorar gracias a la forma de estantes que crea el mueble.

3. Mueble tipo closet

Este mueble tipo closet es como un refugio, ya que su forma permite esconder todo:ropa de temporada, zapatos y también puede mejorar tu habitación. 

Con este particular instrumento ganarás espacio extra en casa y adornar alguna esquina que no contara con detalles tan espléndidos como este.

4. Para las tareas extras de la cocina

Los clásicos carritos de cocina a pesar de ser una gran inversión, ofrecen espacio para frutas y verduras o incluso otros elementos de cocina, mientras que la parte superior se puede transformar en un área de recepción de alimentos cuando la mesa nos queda chica.

Para maximizar la comodidad del producto, es preferible que el carros cuente con rueditas, de este modo podemos transportarlos cómodamente. Encantador, ¿cierto?

5. Para los amantes del vino y otras bebidas

Almacenar objetos vistosos también puede ser una forma de decorar, marcar el estilo y la tendencia gourmet. El vino, bebida por excelencia de muchas mesas, representa este ejemplo.

Para quienes coleccionan o son amantes de una buena bebida, nada mejor que una estructura que sostenga las botellas de vino sobre la pared, lo que hará que nos ahorremos el espacio que podrían ocupar en algún refrigerador o en un sector dela cocina.

Encuentra tu profesional en nuestro catálogo ¡No esperes más!

6. Encuentra un lugar para tu bici

Las bicicletas también se han transformado en uno de los medios de transporte más utilizados y, por diversos motivos, cada día más personas las eligen, pero… ¿dónde guardarla?

Un pequeño dispositivo o gancho, como también se le conoce, puede ser la mejor solución para ahorrar espacio debido al nivel de suspensión que toma y presentarse como una grata forma de decoración. Su valor en el mercado es de $ 4.890 pesos.

Mira aquí donde puedes encontrar otro dispositivo para bicis

7. El baño-lavanderia

Para quienes no tienen una habitación exclusiva de lavado de ropa, ya existen muebles que permiten colocar y ocultar una lavadora.

De esta forma, contribuimos al orden y la armonía en los ambientes sin dejar de lado la practicidad de tener una mini lavandería disponible. 

8. Espacio extra dentro de la habitación

homify Cuartos de estilo minimalista

Los que poseen en su habitación un espacio extra, una ingeniosa forma de crear un vestidor es mover la base de la cama y despegarla de la pared para crear un pasillo. 

En este caso, se creó una pared divisora para que el vestidor quede escondido y al costado se sumen estantes que sirvan para el calzado o los accesorios.

Lee otra solución para casa en este Libro de Ideas: 7 repisas para dormitorios pequeños fáciles de hacer.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista