6 tips para hacer tu casa más divertida

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

¿Quieres que tu casa sea la envidia de todos tus amigos? Entonces este artículo es el indicado para ti, sigue estos tips y siempre estarás listo para la diversión. Cuando quieres divertirte a lo grande, es límite es tu imaginación, pero hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu hogar y que sin duda serían de gran ayuda.

Actualmente salir a discotecas o locales a tomarse algo con amigos puede ser costoso. Incluso la inseguridad hace que cada vez sean menos los encuentros sociales. Por eso no dejes que esos factores influyan en tu vida y la perjudiquen, ingéniate nuevas ideas para disfrutar de buenos momentos en la comodidad y seguridad de tu hogar, donde podrás recibir a todas las personas que desees.  

Deja que la pared sea la protagonista

El espacio debe reflejar tu personalidad por completo, por eso para hacer de tu sala o de cualquier habitación de la casa un lugar único y divertido, decora las paredes de forma creativa y original. Una buena opción para hacerlo es el papel tapiz, es fácil de instalar, económico y sobre todo tiene muchísimos diseños entre los cuales escoger cuál se adapta mejor a ti y al espacio. Decide por el que vaya acorde con cada habitación, el dormitorio, la sala, la cocina e incluso el baño.

Mini bar es sinónimo de diversión

Tener un mini bar en casa, sin duda es sinónimo de diversión. Es ideal para las celebraciones, cumpleaños, aniversario o tan solo reuniones con amigos. Disfruta de la noche del viernes, compartiendo las mejores ideas de cócteles que se te ocurran. Llena el bar con tus bebidas preferidas y la barra con algunos buenos bocadillos para compartir. El único inconveniente que tendrás con tu pequeño bar, es que tus amigos siempre querrán visitarte. Si te gusto este pequeño mini bar, entonces te encantarán las ideas de Raumdeuter.

Diseño con colores vivos y brillantes

Si quieres que tu casa sea un sitio donde todos puedan divertirse, debe estar reflejado en tu decoración. Nada de colores grises o fríos, apuesta por tonos cálidos y vibrantes, como el rojo, naranja, amarillo, azul, en fin la idea es que juegues combinando las texturas, patrones, estampados y colores. No quiere decir que tu casa sea un carnaval y este lleno de cosas coloridas sin sentido, piensa como puedes equilibrarlo. Si optas por muebles blancos o neutros y paredes sobrias, lo mejor será que coloques cuadros que llamen la atención, al igual que puedes llenar los muebles con cojines de colores y texturas diferentes.

Añade algo único y diferente a la decoración

Si quieres que tu casa sea un espacio colorido y diferente, tienes que arriesgarte a incluir adornos únicos y que no conseguirías en todas partes. Por eso apuesta a las cosas fuera de lo común, tal vez un cuadro muy colorido, un mueble extravagante o una buena decoración para las paredes. Una idea es que evalúes el espacio que tienes para decorar, si tu sala tiene algo que consideres estorbo, tan vez puedas darle la vuelta y convertirlo en el elemento original que necesitabas. 

¡No hay diversión sin un chapuzón!

La piscina será siempre el centro de todas las reuniones, el mejor lugar para celebrar y compartir buenos momentos con amigos. Disfruta de unas copas alrededor de ella los sábados por la noche o de un chapuzón después de la parrillada del domingo. Una fiesta en la piscina siempre será una buena idea, también puedes optar por tener el mini bar al aire libre, es el complemento perfecto para este espacio.

Para tener una idea de cuánto cuesta construir una piscina, no te pierdas ésta nota. 

Mini campo de golf dentro de casa

Después de la piscina y el bar, lo mejor que puedes tener para divertirte en casa es un pequeño campo de golf bajo techo. Puedes hacer un espacio en la habitación del entretenimiento para colocar unos cuantos hoyos. Para adecuarla y hacerla lo más parecida  a un campo real, puedes usar grama artificial. Luego esta habitación estará lista para pasar tardes divirtiéndote al máximo con amigos, probando sus habilidades en está destresa.

¿Estas listo para divertirte como se debe en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!