Cómo impresionar a una mujer en tu casa: 6 pasos

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Si estas comenzando a salir con una chica y quieres impresionarla totalmente y hasta ganarte su admiración, prueba llevándola a tu casa. Déjala que conozca ese espacio tan tuyo, que conozca más acerca de ti, acerca de tus hábitos, tus costumbres, cosas favoritas y hasta tus mañas. En Venezuela el independizarse resulta una misión casi imposible, es realmente complicado para cualquier joven salir debajo del ala de sus padres y emprender un camino solo, rentar su propio inmueble, pagar todos sus gastos y asumir todas las responsabilidades que esto conlleva; pero como el universo premia la constancia, el esfuerzo y la dedicación, siempre es posible lograrlo (más tarde que temprano). En cualquier caso, si estas en ese proceso de citas con una mujer que te encanta y quieres realmente impresionarla, tu casa es un excelente recurso (aunque vivas con tus padres). Para lograr tu cometido ese espacio tan tuyo debe estar muy bien decorado y ordenado, ¡así que antes de que invites a esta chica especial a tu hogar lee con atención estos consejos que de seguro te serán de gran utilidad!

Muéstrale tus habilidades excepcionales

Si tienes alguna habilidad que sea excepcional, como tocar un instrumento, cantar, cocinar, pintar, etc., muéstrasela. Lo ideal sería que tengas en casa los elementos necesarios para exhibir esas habilidades como todo un experto. Por ejemplo, si eres muy bueno cocinando y además esto te apasiona, trata de tener tu cocina equipada con los artículos necesarios para prepararle una cena romántica, ¡esto no sólo la impresionará sino que también podría enamorarla! Si sabes tocar un instrumento, como una guitarra y ella no lo sabe, el momento ideal para impresionarla con eso es durante esa primera visita en tu casa. Lo más importante es que muestres quien realmente eres, que saques lo mejor de ti y que esto se refleje en tu casa.

Mantén todo en orden

Como dicen que no existen segundas primeras oportunidades, te recomiendo que evites dejar tus artículos personales alrededor y que, al menos la primera vez que invites a esta chica a tu casa, todo este bien ordenado. A una mujer, especialmente si es una emprendedora, trabajadora, independiente, le impresionará que seas cuidadoso con tus objetos personales, que tengas orden y que cuides de tu hogar. Es por eso que es muy importante que tengas en su lugar todas tus pertenencias; por ejemplo, no dejes tu ropa tirada en la sala, tampoco tus zapatos, medias o sweaters y si te peinaste fuera del baño, procura llevar de vuelta a su lugar el cepillo de peinarse y la cera del cabello. El ver todo arreglado la hará sentir más segura de continuar saliendo contigo, al fin y al cabo nadie quiere convivir con un adulto que tiene hábitos de un bebé. ¡Esto sin dudas es clave!

Se creativo con tus fotos y decoración

Hay algo muy atractivo en cada persona y es su capacidad creativa y autenticidad. Tu decoración tiene el poder de transmitir quien eres. Será interesante para ella llegar y ver tus fotos, con tu familia y amigos, cuadros, libros, muebles llamativos, lámparas originales y algún otro elemento allí dispuesto por ti, como un mini bar. De seguro ella querrá indagar cuál fue tu propósito al colocar cada uno de esos accesorios. Si conjugas bien cada elemento, puedes crear una atmósfera romántica, estimulante, que los invite a compartir y conocerse mejor. No pierdas la oportunidad de prepararte con antelación para que este momento sea perfecto, agrega velas aromáticas y no te olvides de destapar una botella de vino. Con esto te puedo asegurar que ella se sentirá muy bien acogida, cómoda y querrá volver muchas veces más.

Mantén todo limpio

El orden y la limpieza van de la mano; sin embargo, la limpieza es fundamental para impresionar a cualquier invitado, especialmente si se trata de la chica con la que quieres formalizar una relación. Dicen que la limpieza es el lujo del pobre, así que si tienes una casa sencilla pero bien limpia, a ella esto le va a encantar. Por el contrario, de nada te servirá tener una casa muy bonita, con accesorios súper fashion si está toda mugrienta, créeme a ella le retumbará la idea de pensar cómo alguien puede tener una casa tan bonita y tan sucia a la vez. ¡Evita esto a toda costa! Una mujer centrada, con los pies en la tierra sabe muy bien lo que quiere y el encontrar alguien que sea cuidadoso con sus cosas, con los detalles, es fundamental. ¡Regálale un momento único!

Ten una bañera

Tener una bañera en casa es muy aconsejable pues además de disfrutar de momentos muy agradables en ella te permitirá cuidar de tu cuerpo. Las bañeras ofrecen muchos beneficios, entre ellos la capacidad de relajar la mente y cuerpo de quien toma un baño en ella, le ofrece largas horas de sueño y es un lugar único para compartir en pareja. A esa chica especial le va a encantar el hecho de que tengas un baño limpio y ordenado, pero si además tienes una bañera sumarás muchos puntos. Además, si colocas alrededor algunas sales aromáticas, jabones y velas, crearás la atmósfera indicada para hacerla querer tomar un baño caliente. Recuerda que a las mujeres nos encanta el romanticismo y los detalles.

Refleja quien eres por medio de tu decoración

La decoración de la casa dice mucho de quien la habita, especialmente la habitación. En ella se comparten momentos íntimos, sean de tranquilidad y descanso, o de preocupación y estrés. Muestra más de tu personalidad, de tus gustos, preferencias y hasta de tu forma de dormir por medio de los detalles allí dispuestos. Aunque no lo creas las mujeres nos interesamos por este tipo de cosas, por conocer más a la persona con quien estamos saliendo y por ver si en esos pequeños detalles hay cosas que coincidan con nuestros gustos. Mantén tus paredes bien pintadas, la ropa de cama limpia y sin huecos, y procura tener una excelente iluminación. Los colores que utilices también reflejan parte de tu personalidad, utiliza colores con los que te sientas a gusto y que inviten al descanso y refuérzalos por medio de almohadas y cojines cómodos.

Espero que estas ideas sean de gran utilidad y que logres impresionar positivamente a esa chica tan especial. ¿Ya habías pensado en todas ellas?, ¿...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!