Casas de estilo  por epb arquitectura

7 Ideas de rejas para proteger tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Es muy común ver en Venezuela hermosas casas que son presentadas con una sólida y segura reja exterior que no solo le ofrece protección, sino también algo de intimidad a la propiedad, pero eso no significa que solo debe ser una estructura de hierro instalada y ya, porque todo trabajo que le hagamos a nuestra casa debe estar acompañado de su porción de estilo.

Es por eso que en esta oportunidad hemos recopilado para ti una serie de fotografías que te demostrarán que una fantástica propiedad puede tener unareja que la complemente con estilo y suma seguridad.

Esperamos que todas estas ideas te sirvan para empezar pronto, tu nuevo proyecto.

Brillante e Iluminado

Esta propiedad muestra un hermoso juego de rejas que no solo resaltan por la suave visión que ofrece hacia el interior de la propiedad, sino que también el material con el que fue construido ofrece un elegante brillo, algo muy característico del acero pulido.

Otro punto muy interesante e inteligente, fue aprovechar las características de esta reja y resaltarlas aún más con un dinámico juego de luces en el exterior que deslumbrará a cualquier visitante.

Empecemos con lo clásico

En esta fotografía podemos ver una casa de dos plantas la cual se encuentra trabajada con concreto y piedra para darle un toque urbano y rústico. Un amplio frente se ve acompañado con una reja de dimensiones muy comunes al ver propiedades similares en nuestro país, pero lo interesante es que estas rejas que conforman la fachada de la casa, combinan el tamaño de las láminas de acero para darle un toque más interesante a la vista.

Un ambiente más natural

Esta fotografía hace referencia a un hermoso trabajo de NODO ARQUITECTURA, quienes se han inspirado notablemente en ofrecerle a esta propiedad un estilo sumamente fresco y natural, lo cual se ha logrado gracias al uso de tan maravillosos materiales.

La piedra que recubre las paredes de la fachada externa y la fina pero sólida reja que ofrece una amplia visión del interior de la casa van de la mano con los toques naturales (grama, árboles y luces) que se han aplicado en esta fantástica casa.

Prueba algo más privado

Las rejas no son solo para resguardar tu propiedad, también son utilizadas para medir el nivel de privacidad que desees obtener para ti y tu familia. Esta propiedad cuenta con un dinámico diseño de alturas y volúmenes en la construcción de su fachada externa, pero si notas la reja, la cual ha sido trabajada en negro, cuenta con muy pequeñas divisiones que te limita el campo visual al interior.

Todo dependerá de tus gustos y preferencias

No temas a la creatividad

Casas de estilo  por RJ Arquitectos
RJ Arquitectos

Casa Habitación VG

RJ Arquitectos

Recuerda que una casa no es solo un espacio donde resguardarte y vivir, también debe ser una extensión de ti y presentar parte de tu personalidad, es por eso que puedes atreverte a experimentar fantásticos diseños en cada una de las áreas de ella.

En esta foto puedes ver como las rejas de la propiedad poseen una interesante combinación de colores y materiales como también un fantástico diseño cúbico que simplemente hará que voltees a verla cada vez que pases frente a ella para detallarla bien.

Simple pero funcional

Casas de estilo  por homify
homify

FACHADA DIA

homify

Cuando posees una propiedad con poco espacio o terreno, la necesidad de aplicar diseños inteligentes se hace indispensable, incluso hasta en la reja o portones de tu casa.

Como puedes ver, esta casa posee un garaje angosto, por lo cual se ha empleado un diseño de rejas corredizas y cruzadas entre sí para así poder abrir y cerrar cada vez que necesites guardar tu carro.

No pierdas el estilo

FACHADA MINIMALISTA: Casas de estilo  por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA MINIMALISTA

Arq. Alberto Quero

Sabemos bien que muchas veces pensar en detalles como estos pueden ser algo tontos, pero la verdad es que una casa engloba todas sus áreas. Desde el cuarto de baño hasta el área de lavado, tu jardín y tu patio e incluso tus rejas del exterior, todo debe estar bajo una misma perspectiva de diseño, es por eso que nunca pierdas la oportunidad de darle personalidad a tu casa, ya que ella te lo agradecerá.

Puedes también encontrar más ideas en 15 rejas modernas para proteger tu casa con estilo

¿Cual de estas rejas va mejor con tu estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!