de estilo  por FABRILOR IBERICA

12 Maravillosas parrilleras para tu patio

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Cuando tenemos una casa siempre tratamos de hacerla lo más cómoda posible, y que mejor que acondicionar tu patio para disfrutar junto a amigos y familiares.

En esta oportunidad homify ha creado un libro de idea para así mostrarte algunos tips que te servirán de gran ayuda para tener ese fabuloso caney con una impresionante y útil parrillera que te permitirá asar las más jugosas carnes mientras disfrutas de un buen rato con tus amigos.

1 Ladrillos.

Jardines de estilo  por FABRILOR IBERICA
FABRILOR IBERICA

FABRILOR BARBACOA CON HORNO DE BARRO Y FREGADERO

FABRILOR IBERICA

Comenzamos con esta imagen, que tiene una fabulosa pero sencilla parrillera elaborada con ladrillo como elemento protagónico con el que ha sido construido el caney, diseñada con espacio para almacenamiento y de muy fácil de limpiar. En esta parrillera podrán hacer la más rica carne asada y además elaborar tus propias pizzas.

2 Luz Natural

Si el patio es techado también podemos lograr hacer un excelente ambiente. Un techo elaborado en una estructura de madera y láminas de policarbonato transparente, para que pueda pasar luz natural y no permita el acceso del agua. Un ambiente rústico creado con madera en el piso y accesorios del lugar.

El área de la parrillera tiene un espacio para una cocina pequeña y también un clóset con repisas, además esta área tiene puertas para que después de que se use, puedas organizar y dejar limpio

3 Patio espacioso

El ladrillo es el Rey de esta parrillera, los cuales fueron utilizados para construir la mesa, el área de parrilla y también un creativo horno de pizza.  Un color amarillo tostado que hace contraste con el tono del ladrillo y un espectacular techo de machihembrado hacen de este el lugar perfecto para disfrutar un excelente fin de semana con tus amigos.

4 Colores creativos

En esta ocasión para dar vida al espacio donde está ubicada la parrillera te presentamos este diseño, donde es relevante la combinación de colores que dan luz, brillo y belleza. De manera que para esos momentos especiales de reuniones en familia la alegría estará presente. Aquí presentamos una opción diferente donde las parrillas están cubiertas con paneles de vidrio resistentes al calor, la campana en acero inoxidable y un típico horno para cocinar las mejores pizzas a la leña.

5 Entre maderas y ladrillos

i tienes un  gran espacio en casa del que puedas disponer para tu caney con parrillera esta es una gran opción. Techos en madera machihembrada a dos aguas. La hermosa e imponente parrillera y los mesones construidos en un rústico ladrillo al que le aporta elegancia la madera de los topes, aplicaciones y repisas, sin olvidar grandes ventanales para dar iluminación al lugar, y listo para disfrutar

6 Prueba un estilo más rústico

Un hermoso y acogedor patio tiene como material principal una piedra rústica que envuelve el mesón. La parrillera se oculta detrás de unas grandes puertas elaboradas en metal, gabinetes para un mejor orden y vista del caney, también podemos encontrar la madera imponente en el techo que cubre el espacio y en detalles como las sillas y puertas. Una planta siempre será muy útil para darle frescura al lugar.

7 También puedes usar Colores Oscuros

En esta imagen el elemento más usado es la madera, quien es parte del techo y también está presente en los mesones y muebles del lugar dejando verse rústico pero a la vez moderno, el color negro esta en las paredes y en la majestuosa parrillera de hierro forjado que la hacen parte de la pared, vamos atrévete eso colores que jamás pensaste usar

8 Para un Caney Familiar

Los fines de semana son para descansar y disfrutar en familia, y que mejor idea que crear un espacio que te permita hacer ambas cosas. Un caney que tenga espacio para un gran grupo familiar, bellas repisas en madera oscura que te ayudarán a decorar y también te sean útil a la hora de organizar, una parrillera en acero con paneles de vidrio que la hace totalmente elegante. Y qué tal una mesa de vidrio con bellas sillas tejidas donde podrás disfrutar esa jugosa carne asada. ¡A celebrar!.

9. Siente el Azul

Siempre vemos el típico caney de ladrillos, pero en esta oportunidad nos encontramos con este hermoso color azul que envuelve el marco de la parrillera realizada en acero inoxidable y también el resto de la pared. En medio un mesón de granito blanco que resalta en esta peculiar parrillera. Una mesa fabricada de madera y bancos hacen parte de este bello y diferente lugar.

10 Manos a la obra

Salas/Recibidores de estilo mediterraneo por La Fleche Design
La Fleche Design

Barbecue oven and fireplace

La Fleche Design

siempre queremos tener ese espacio en nuestras casas donde podamos hacer una rica carne asada o poder compartir con amigos y familiares, te invitamos a que pruebes esta maravillosa idea, no se necesitan muchos materiales solo la imaginación cemento y ladrillos y así podrás  crear con tus manos el caney deseado, esta idea te puede ayudar para inspirarte a lograrlo.

Puedes también lograr una armonía espectacular entre tu cocina y una útil parrillera, así que si te gusta esta combinación, te sugerimos leer 8 Fantásticas cocinas con parrilleras

11 El mejor lugar para compartir.

A la hora de tener espacio debemos disfrutarlo, no siempre en el área de la parrillera sino también en lugar donde compartiremos con nuestros amigos, una gran mesa de madera donde pueden sentarse 12 personas, un sencillo piso de cerámica clara que ayuda a ver el caney más fresco y listo vamos a disfrutar.

12 Un pequeño lugar soñado

Te imaginas salir a tu patio ¿y encontrar esta maravilla? Un lugar completo para poder disfrutar, un techo alto en el que guindan unas delicadas lámparas que dan luz perfecta para cualquier ocasión. Una parrillera sencilla donde podrás hacer las carnes más divinas y poder disfrutarlas con tus amigos en este hermoso paraíso.

¿Quién hizo este hermoso lugar? La respuesta es sencilla ya que el talentoso equipo del TALLER ESTILO ARQUITECTURA son quienes han podido lograrlo. 

¿Cual de estas parrilleras te han gustado más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!