Casas de estilo  por Carlos Iriarte arquitectura

10 Fachadas de casas de 1 piso ¡Para que te inspires ya mismo!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Homify te presenta distintas ideas para la fachada de tu casa de una sola planta construidas en pequeños, o amplios terrenos, con diversidad de materiales y distintos colores. Siempre ofreciendo las mejores opciones para construir  tu hogar y hacer de él un lugar único. El exterior de la casa es tan importante como el interior ya que es lo primero que puede observar cualquiera que pase por el vecindario. Es por eso que esperamos que este libro de ideas te sea útil para lograr tener el frente que deseas.

¡Manos a la obra!

1 Acabados en piedras

Esta hermosa fachada nos muestra varios niveles de techos lineales. Piedras visten parte de la casa lo que permite que tenga un espacio rústico dentro de lo moderno, hermosas ventanas panorámicas son parte de las paredes. Una hermosa puerta en un color rojo vivo que contrasta con el tono gris aplicado en las paredes.

2 Casa con gran espacio

siempre debemos aprovechar al máximo nuestro espacio. Una gran puerta elaborada en madera con un color marrón claro es la protagonista de esta espectacular casa, ya que es lo primero en lo que nos fijamos al llegar, podemos observar los diferentes niveles de techo a dos aguas que visten esta residencia. Podrás disfrutar de un gran espacio en el área del frente, un piso de pequeños diseños de caico como también de un área natural.

3 Pequeña y acogedora

Cuando hablamos de tranquilidad esta imagen lo refleja todo. Una acogedora y pequeña casa,  con hermosos  ventanales  lo que permite una excelente entrada de aire  y luz natural, con una vista agradable a un lindo paisaje. Una piscina en forma de L para pasar ratos agradables junto a tu familia o amigos.

Esta fresca y hermosa casa ha sido un excelente trabajo desarrollado por VISMARACORSI ARQUITECTOS ¿Qué te parece?

4 Grande y hermosa

Casas unifamiliares de estilo  por Woodbau Srl
Woodbau Srl

Una villa immersa nel verde

Woodbau Srl

Si usamos colores y diferentes texturas para decorar nuestro frente te aseguramos será la casa más deseada y vista por los vecinos, un color en verde oscuro que delinee la caída a dos aguas del techo, y sus paredes las vistan unas rústicas piedras de tonos grises. Cuenta con una gran puerta  con paneles transparentes que permiten una buena visión del hermoso verde césped que brilla en el majestuoso frente.

5 Frente Creativo

Cuando compramos una casa lo primero que deseamos muchos es tener una entrada que llame la atención, pero si no tenemos mucho espacio podemos crear un lindo frente con materiales simples, algunas piedras en la pared de la entrada en tonos grises, que hagan juego con las baldosas del piso, una pequeña área para hacer un acogedor jardín en ambos lados de la puerta principal y haga que tu frente se vea cálido y fresco a la vez.

6 lo simple es más bello

Para tener una bella casa no se necesita de lujos ni accesorios llamativos, para muestra un botón, en la fotografía podemos ver una hermosa casa de un solo piso en el medio de un gran verde césped, sus paredes en blanco y un amarillo que da vida a esta acogedora casa. Grandes ventanas panorámicas que forman parte de las largas paredes.

7 Estilo Campestre.

Esta imagen nos muestra una propuesta de un frente fresco para disfrutar al aire libre, materiales tradicionales, como la madera y piedras hacen en exterior de esta amplia residencia. Tener una casa abierta al jardín te invitan al descanso y a los ambientes frescos. Un lugar encantador que da ese sabor a casa de campo.

8 Blanco puro

Todos los espacios de tu hogar son de gran importancia por que aportan o restan esa belleza y elegancia. Lo ideal es empezar desde afuera, si te gustan las cosas simples te invitamos a ver esta fachada, la que permite ver su gran entrada a la casa, con un gran marco en baldosas color crema que combina perfectamente con el blanco de las paredes y hace juego con el marco de madera de tono oscuro colocadas en las ventanas.

9 Amplio, para usar como quieras

Casas de campo de estilo  por GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO
GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

farmhouse restructuring

GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

En muchas oportunidades  hay áreas fuera de casa que nos dan es espacio correcto para hacer mucho y es por eso que podemos hacer más. Esta casa cuenta con una zona social que encontraremos en la puerta trasera, la que te ofrece un recibo con mesa y sillas. La estructura de este hogar está totalmente cubierta de piedras.

10 Techo a dos aguas

Esta maravillosa y sencilla casa. Con una entrada creada originalmente con piso de piedras, para luego llegar a un suelo de madera, la que también vemos presente en parte de la pared, no podemos dejar de mencionar el hermoso techo a dos aguas que la hace más acogedora. La naturaleza siempre presente para dar armonía y paz a el ambiente.

No dejes que el espacio límite tus oportunidades, porque con una casa pequeña puedes encontrar grandiosas cosas, y sino nos crees, entonces te invitamos a leer sobres estas10 casas pequeñas pero acogedoras

¿Qué otras ideas se te ocurren para el frente de tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!