Casas de estilo  por Kolay Prefabrik Evler

Diseño de casa dos habitaciones (Con planos incluídos)

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La industria del prefabricado ha crecido mucho a lo largo de la historia, esta ha ayudado a abaratar considerablemente los costos de obra, considerando que mucho del trabajo en campo viene reducido, gracias a que las piezas que se utilizan vienen armadas en taller. Incluso industrias más desarrolladas como la japonesa ha logrado alcanzar un nivel ejemplar dentro de este tipo de procesos, elaborando piezas prefabricadas tan complejas que son capaces de reducir tiempos de ejecución envidiables. 

Kolay Prefacricados es una empresa en Turquía que se encarga de desarrollar casas unifamiliares prefabricadas de bajo y mediano costo, esta casas que hoy nos presentan es una muy pequeña casa de dos habitaciones.

En un solo nivel

Casas de estilo  por Kolay Prefabrik Evler
Kolay Prefabrik Evler

TEK KATLI PREFABRİK EV 58 m2 (2+1) Dış Cephe Boya

Kolay Prefabrik Evler

Lo principal de esta casa es que se desarrolla toda en un solo nivel. La imagen 3D nos muestra una aproximación muy cercana de como quedará la fachada principal. Un basamento de aproximadamente 60cm hace que la casa se eleve por encima del pavimento, alejando la losa de fundación de la humedad del piso, el objetivo es hacer que la casa esté lo más seca posible y evitar así la humedad que puedan venir desde el terreno o humedad por capilaridad.

La planta

Casas de estilo  por Kolay Prefabrik Evler
Kolay Prefabrik Evler

TEK KATLI PREFABRİK EV 58 m2 (2+1) Plan

Kolay Prefabrik Evler

Con aproximadamente unos 50 metros cuadrados, esta casa cubre casi 9 metros de frente, el cual está dividido exactamente en dos partes, la primera parte es el porche de entrada y la segunda es una de las habitaciones. Cuenta con un pequeño baño que separa un espacio, que podemos interpretar como la cocina, de la segunda habitación. Un muy pequeño pasillo alineado al centro de la casa es el que distribuye el flujo entre los cuartos, el baño y el área social.

La materialidad

Casas de estilo  por Kolay Prefabrik Evler
Kolay Prefabrik Evler

TEK KATLI PREFABRİK EV 58 m2 (2+1) Dış Cephe Betopan Yalı Baskı Kaplama

Kolay Prefabrik Evler

Una de las ventajas de trabajar con elementos prefabricados hoy en día es que existen muchos materiales con los que se puede trabajar, logrando acabados realmente interesantes en paredes, pisos y techos. En este caso se propone utilizar para las paredes una lámina que genera una superficie escamada, mucho menos lisa que la imagen anterior. También se proponen tejas en vez de lámina para el techo.

Finalmente la propuesta

Casas de estilo  por Kolay Prefabrik Evler
Kolay Prefabrik Evler

TEK KATLI PREFABRİK EV 58 m2 (2+1) Dış Cephe Betopan Taşonit Kaplama

Kolay Prefabrik Evler

Y en fin la propuesta logra mediar entre lo más simple y lo más detallado para tener unas superficies que mezclan texturas lisas con texturas más rústicas, logrando una imagen más contrastada. Todo esto se puede lograr gracias a la prefabricación, esta técnica utilizada en las viviendas de interés social puede ayudar a los gobiernos a construir muchas más casas para los necesitados, tal y como se logró hacer en el país con el Banco Obrero en gobiernos pasados. 

Otro tipo de casa te sorprenderá, apréciala aquí

¿Qué opinas de esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!