Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las mejores ideas del año: ¡Escaleras!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Las ideas más brillantes para escaleras están aquí. Hay algo en ellas que siempre nos ha intrigado y atraído. Quizás es cierto lo que dicen y las asociamos como símbolo de ascensión, de subir al cielo, de progresar hacia el saber, de hallar autorelización. Como elemento arquitectónico las escaleras han sido vitales desde tiempos remotos. Han sido la solución más elemental para trascender entre espacios de distintos niveles. Ya sea por su simbología o funcionalidad, el diseño de las escaleras afectan directamente nuestras vidas, y aquí te mostramos ideas de materiales, decoración, diseño y hasta cómo sacarles el mayor provecho al espacio que ocupan. 

¿Preparado para subir?

Top 1: 7 ideas de jardines debajo de la escalera

Una de las áreas mas problemáticas y que debemos evitar dejar en el olvido es el espacio debajo de la escalera, sino consiguen solución para este sitio, nosotros les proponemos crear un pequeño jardín, ese rinoncito de verde, original y de relax que todos buscamos, ¿por que no lograrlo justamente allí?

Les invitamos a dar un vistazo al siguiente articulo…  Haz click aquí ¡Y no pierdan de vista estas ideas!

Top 2: Escaleras que conectan mundos

Es difícil imaginar un mundo sin ella, la única capaz de conectar niveles entre sí, sin usar ningún medio mecánico externo. A quién no le han dicho alguna vez eso de: pasar por debajo de la escalera te da mala suerte. Incluso su nombre lo llevan canciones, series y hasta telenovelas. No importa cuál sea el proyecto arquitectónico mas ambicioso del mundo, si no lleva escaleras, seria igual que comerse una sopa con tenedor…

 ¿Quieres despertar tu imaginación? Haz click aquí

Top 3: ¿Qué pasa bajo la escalera? Aprovecha el espacio perdido

Las escaleras siempre nos llenan de preocupación cuando un diseño de vivienda las necesita pero llegamos a la simple solucion de colocarlas ya sea tipo tijera, o a lo largo de una pared. Realmente lo que más nos deja pensando es qué hacer con el espacio que queda bajo la escalera. Aqui les daremos algunas soluciones que pueden servir como idea base para sus diseños nuevos o remodelaciones.

¿Le echamos un vistazo a estas ideas? Haz click aquí

Top 4: Ideas para que te atrevas a las escaleras de vidrio

Escalera y vidrio no solían ir mucho de la mano en el pasado. Por tratarse de un elemento conector entre niveles, de las escaleras siempre nos ha preocupado su estabilidad y resistencia, y caminar sobre vidrio no suena muy seguro que digamos.¿Verdad? Sin embargo las escaleras de vidrio se han puesto muy de moda y los ingenieros y arquitectos se las han arreglado para diseñar escalones seguros y transparentes.

Así que vamos, Haz click aquí ¡y atrévete con nosotros a las escaleras de vidrio!

Top 5: ¿Sabías que las figuras y formas afectan tu subconsciente?

Ya sea en la arquitectura de la casa, en una pintura colgada en la pared o en la silueta de un objeto, nuestra casa está llena de figuras y formas que vemos todos los días pero que desconocemos en cuanto a potencial anímico. Las formas que te presentamos a continuación tienen un efecto muy grande en nuestro subsconciente, y si aprendes a usarlas sabiamente podrás trasmitir los mensajes y el ánimo adecuado

¿Listos? Haz click aquí Vamos a conocer los sentimientos y ánimos asociados con las formas que vemos.

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos libros de ideas es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!