Terrazas de estilo  por Andréa Spelzon Interiores

5 parrilleras especiales que debes copiar sin pensarlo dos veces

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¿Te gusta el olor de una rica carne y pollo a la parrilla? Piensa por un segundo y transpórtate a esa experiencia única de muchos comensales del mundo, la acción, el aroma y por supuesto, el sazón de este tipo de comida. Para aquellos que son más que fanáticos de las parrilleras hoy en nuestro libro de ideas les tenemos los mejores consejos para que aprendas a transformar el patio de tu casa y puedas convertirlo en el espacio ideal de reuniones y festejos. Verás lo simple que resulta elegir el mejor modelo para tu casa, comenzaremos por la elección de materiales, tipos de diseño y combinación de todos sus elementos. 

1. Elige un modelo tradicional usando madera

La madera como todos sabemos es uno de los elementos más interesantes que hayan podido existir gracias a su facilidad para construir diversos espacios, dentro y fuera de casa. Para quienes siempre han soñado con un lugar ideal para las parrillas, esta es la mejor forma de complementarla usando una cocina empotrada de ladrillos como carta bajo la manga. No hay nada mejor que cocinar a gusto y sin la molestia de las áreas de interiores.

2. Piensa en todos los detalles

Para disfrutar de una cocina bien equipada solo hacen falta las ganas, potenciar la tuya puede ser la solución. ¿Acaso no has pensado en tener una hermosa y delicada parrillera justo al lado de tu cocina convencional? La idea podría parecer una locura pero no lo es. Piensa en las bondades de contar con una encimera espaciosa, barra para dos y hasta un espacio perfecto para las botellas y vasos.

3. Al mejor estilo rústico

Si tu casa tiene muchas hectáreas lo mejor que puedes hacer es instalar una parrillera de ladrillos que cuente con el espacio perfecto para la chimenea, niveles para apilar la madera y una barra para preparar tragos y servir la comida. De esta manera aprovecharás el área para ubicar sillones y hasta un comedor para que tus invitados disfruten de lo lindo, mientras cocinas para ellos. La combinación perfecta para este tipo de zonas abiertas.

4. Piensa en la distribución del espacio

Aunque no lo creas el espacio de tu cocina puede influir mucho en tus estados de ánimo, así que si tienes un patio al cual no le sacas provecho suficiente, te recomendamos construir una cocina amplia, de grandes unidades de almacenamiento como gabinetes, gavetas y repisas. Mientras más espacio tengas para ordenar y disfrutar la cocina será una actividad que adores realizar. 

5. La amplitud, siempre será una ventaja

La experta en diseño y decoración de cocinas, CAROLINA MENDONÇA PROJETOS DE ARQUITETURA E INTERIORES LTDA, nos presenta esta maravillosa área del sabor, donde a simple vista se percibe la comodidad del maestro parrillero. La idea consiste en darle espacio suficiente para poder desplazarse, de forma tal de que puedan mantener a sus familiares y amigos atendidos. La parrilla en acero inoxidable aporta calidad y buen gusto al conjunto, sin duda.

¿Cuál parrillera es tu preferida? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!