Salas / recibidores de estilo  por Priscila Boldrini Design e Arquitetura

Las 9 maneras más lindas de decorar tu sala (con un estilo moderno y acogedor)

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás pensando en remodelar la sala de tu casa más vale que leas este libro de ideas que hemos elaborado especialmente para ti. Los expertos de homify sabemos lo difícil y a veces, hasta confuso que puede ser diseñar, decorar y embellecer tus áreas, sobre todo la sala que es un espacio propicio para las reuniones, lo que quiere decir que tus invitados estarán muy atentos de los elementos que ubiques en ellos, las tonalidades que integres en escena y todos los requerimientos que una sala requiere. Para mantenerte inspirado, hemos seleccionado 9 modelos ideales con estilo moderno que te van a encantar, así que toma nota y prepárate para hacer de tu hogar uno más hermoso en pocos minutos.

1. Una sala texturizada

Si estás buscando tener un estilo completamente diferente, te recomendamos este modelo tan interesante. Lo que lo hace más llamativo son los colores que se han utilizado, las tonalidades de los cojines, el sofá y la alfombra. Se combinan las texturas de los materiales para crear una atmósfera más cómoda y agradable a la vista. La pared de ladrillos le da además un toque rústico y vintage al espacio.

2. Elige los tonos tierra para suavizar el ambiente

Salas / recibidores de estilo  por Priscila Boldrini Design e Arquitetura
Priscila Boldrini Design e Arquitetura

Sala de Estar do Apartamento Mariz e Barros

Priscila Boldrini Design e Arquitetura

¿Sabías que las tonalidades marrones le dan a tus áreas un aspecto más relajado y despreocupado? Lo que más nos llama la atención de este modelo es la facilidad con que tú mismo puedes llevarlo a cabo. Fíjate en la manera en que han colocado el mueble de madera, pegado a una de las paredes en donde han instalado el Tv para darle más amplitud al lugar. La combinación de los colores tierra le da a esta sala un valor incomparable, en conjunto con la gama de blancos que encontramos en otros elementos.

3. ¿Buscas un modelo más elegante?

Este estilo es uno de los más chic del momento y consiste en combinar diversas texturas, estampados y colores en una misma sala. La idea consiste en saberlos administrar debido a que esta técnica es muy fácil para cometer una equivocación y sobre saturar los espacios. Colocar un estampado requiere de análisis y conocer sobre la teoría del color. Básico: Si usas tonos oscuros en la base, no lo repitas en los accesorios ni en el sofá.

4. ¡Dale un toque moderno!

Tu sala puede verse como esta con tan solo instalar luces LED en la pared, y pon atención, no se trata de colocarlas al azar es más bien ubicarlas de forma tal de darle estilismo y luminosidad. Puedes posicionarlas en ángulos para crear diferenciación. En el caso de la elección del sofá, te sugerimos escoger un modelo que sea moderno, ya que este tipo de instalaciones no combinan con los mobiliarios antiguos.

5. Coloca cielo raso al techo

Salas / recibidores de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Apartamento Integrado

fpr Studio

Para quienes desconocen las funciones del cielo raso, este tiene el propósito de darle al lugar mayor estilismo e iluminar las áreas de una manera única y creativa. La idea consiste en colocarlo un poco más abajo que el techo original de forma de que la superficie tenga una forma distinta y más moderna. No olvides contar con un mueble de madera que se divida por repisas y gavetas espaciosas para organizar tus pertenencias.

6. Utiliza el ladrillo como elemento clave

Este tipo de materiales es uno de los preferidos para emplearlos actualmente e áreas modernas, como siempre el ladrillo vuelve a posicionarse como parte de la tendencia, gracias a su facilidad al momento de construir y texturizado increíble, este material se emplea y hace juego a la perfección con el hierro forjado, cemento pulido y demás. Si tienes una chimenea, no dudes en incorporarlo a tu nueva sala.

7. Usa materiales interesantes en la sala

Esta sección de la casa, como ya lo hemos mencionado es especial debido a que aquí las historias salen a relucir, los momentos familiares se comparten y siempre queremos que nuestros invitados se vayan… Por razones emocionales y netamente estéticas, la sala debe contener muebles y materiales de calidad. Colocar una butaca elaborada en madera o rattan será una pieza que aporte vida y variedad, ¿tú qué opinas?

8. Reviste una de las paredes con madera

Los revestimientos son considerados por los expertos como un trabajo de excelente acabado que aporta variedad y estilo a cualquiera de sus áreas, en especial a la sala. Si tienes tiempo queriendo integrar un elemento que traiga de vuelta a tu sala, no hay nada mejor que colocar paneles de madera, puede ser de roble, pino, abedul o una mezcla de todas. Piensa en cómo lucirá tu sala con apenas hacer este pequeño cambio.

9. Usa la vista como inspiración

El profesional CARLOS EDUARDO DE LACERDA ARQUITETURA E PLANEJAMENTO LTDA, nos muestra lo espectacular que una sala puede lucir al emplear piezas y materiales de calidad. La vista es el valor agregado de la sala, sin embargo se combinan los texturizados limpiamente, acabando con los modelos tradicionales y cuadrados, con tan solo colocar algunas obras de arte e integrar par de sillones, se ha creado un maravilloso lugar de esparcimiento.

¿Qué opinas de nuestro libro? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!