Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las mejores ideas del año: ¡Espacios Pequeños!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Las ideas más ingeniosas para hogares pequeños están aquí. En estos tiempos las viviendas son cada vez más costosas y pequeñas, pero la creencia de que un hogar cómodo y agradable es sinónimo de una casa grande quedó en el pasado. La interacción de los espacios en la vida moderna ha cambiado y se ha convertido vital optimizar nuestros pocos metros cuadrados. Este año en homify hemos compartido un sin fín de ideas muy creativas para aprovechar el máximo nuestros espacios. 

¿Empezamos con el reconteo?

Top 1: Las mejores ideas para Cocinas Pequeñas

Todos quisieran tener una cocina espaciosa que sea del mismo tamaño de la casa, sobretodo esos amantes de la gastronomía que convierten la hora de la cena en un experimento científico. Pero lamentablemente, la realidad es que pocas veces es así. La mayoría de nosotros tenemos una cocina estrecha donde a duras penas cabe la nevera y los electrodomésticos; y lo máximo que podemos aspirar es tener una cocina que sea pequeña en tamaño, pero grande en estilo y eficiencia, como ésta

Haz click aquí; En este libro de ideas te demostramos que un toque de imaginación y pensamiento estratégico, se puede crear una cocina atractiva y funcional a pesar de su tamaño.

Top 2: ¿Cómo decorar ese dormitorio pequeño?

El dormitorio es nuestro espacio más personal en la casa. Es un reflejo de nuestra personalidad, al tiempo que se convierte el refugio donde nos sentimos seguros y relajados. Eso no cambia con el tamaño del dormitorio… aunque sea un cuarto pequeño, de todas formas le vas a poner amor a la forma en que lo organizas y lo decoras, y en homify queremos ayudarte con esa misión 

Haz click aquí, y verás que los dormitorios pequeños pueden ser grandes espacios.

Top 3: Cómo sacarle provecho a un baño pequeño

Baños de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Baño en madera

Markham Stagers

Muchas veces cuando empezamos un proyecto para  decorar o amoblar una casa, prestamos atención a la sala, la cocina, los dormitorios, el balcón, la terraza y dejamos de último el baño al que comúnmente restamos importancia. 

Si estas buscando la manera de sacarle provecho al baño, pero no sabes cómo hacerlo por la falta de espacio, no te desanimes, Haz click aquí, ¡y ten un pequeño baño de película!

Top 4: ¡Haz que tu comedor pequeño luzca más espacioso!

Comedores de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

Apartamento 45m2 en el Ensanche de Bilbao

URBANA 15

¿Cómo podría optimizar el espacio de un comedor pequeño? Esta es una pregunta que todas las personas se han mecho más de una vez. Las construcciones de hoy en día (también llamadas cajas de fosforo) tienden a ser cada vez más pequeñas, por lo que generalmente sólo incluyen un comedor muy pequeño o una sala-comedor…

¿Comedor chiquiticoHaz click aquí. ¡y que sea el más bello de todos!

Top 5: ¿Amueblar un apartamento pequeño? – ¡Desafío aceptado!

¿Tu apartamento es pequeñito?, ¿no tienes suficiente espacio para guardar todas tus pertenencias?, ¿sientes que necesitas sacar espacio debajo del suelo para tener más orden?  Si vives en un espacio pequeño estas preguntas no te deben ser ajenas; sin embargo, no hay motivo para angustiarte. Lo más importante es que tienes un techo donde vivir y existen técnicas que te ayudarán a que se vea más amplio, sin necesidad de tumbar las paredes o pagar altas sumas de dinero…

Haz click aquí. ¡Y gánale la batalla a los metros cuadrados!

¡Qué grandes estas ideas! ¿verdad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!