de estilo  por Fabros Interiors

6 Ideas para decorar las paredes de tu casa pequeña ¡Se verá fantástica!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

¿No sabes que hacer para darle más personalidad y estilo a tu sala de estar? Esta es una disyuntiva que muchas veces nos complica la excistencia, ya que aunque leamos muchas revistas de decoración, no logramos concretar con una idea que nos ayude a transmitir toda esa personalizada que te caracteriza. Es allí cuando el equipo de homify entra al campo de juego para traerte una nueva opción.

No te compliques la vida pensando cual color de pintura iría mejor con las cortinas y atrévete a probar algo nuevo como un papel tapiz con una ilustración fantástica que convierta a la más simple sala en un lugar dinámico y asombroso. 

Es por eso que en esta oportunidad hemos traído para ti varios ejemplos de papel tapiz que no solo te ayudarán a tener ideas de decoración, sino que también son perfectas para salas de casas o apartamentos pequeños. 

Blanco y Negro pero con estilo

Esta sala de estar posee un elegante sofá en forma de L de color blanco y con unos elegantes pero a su vez divertidos cojines los cuales poseen en el una llamativa ilustración en blanco y negro. Para poder trabajar esta combinación tan peculiar, en vez de utilizar un color sólido para la pared, se ha aprovechado este diseño increíble de papel tapiz que va de la mano con el estilo moderno y monocromático del lugar.

Papel tapiz para el dormitorio

Puedes darle un toque más creativo a un dormitorio utilizando papel tapiz. Muchas veces, las habitaciones les hace falta algo que nos ayude para animarnos durante el día y un papel tapiz puede ser ese impulso que te haga falta, como por ejemplo, en esta fotografía puedes ver como un lineal diseño ayuda para darle un toque más colorido a la pared de fondo en donde se encuentra la televisión instalada.

Un toque geométrico

A veces crear diseños complicados para pitar tus paredes puede ser un trabajo extenso y tedioso, pero con un papel tapiz puedes hacer esto mismo con tan solo la mitad del tiempo (incluso menos). En esta fotografía de la empresa LO.INTERIORES han creado una parte dinámica y creativa en esta sala de estar, en donde un geométrico diseño sirve para darle profundidad a la pared que sirve de soporte para esta fantástica televisión de pantalla plana. 

Prueba un estilo urbano

La diversidad de diseños y opciones que ofrece el papel tapiz es insuperable, ya que con el avance de la tecnología, los diseños que existen en el mercado actualmente, son incontables, además de que también son totalmente adaptables a cualquier estilo, incluyendo ese estilo urbano que caracteriza tanto a las personas que buscar un ambiente más juvenil y moderno.

Aprovechando el tema del papel tapiz, te recomendamos leer los10 mandamientos del papel tapiz

Darle color a un lienzo blanco

El papel tapiz no solo sirve para decorar paredes, también puedes darle un toque divertido a ciertos muebles para que así puedas transmitir todo ese dinamismo que te caracteriza, porque a pesar de todo, cada habitación de tu hogar es una parte de ti y debe poder proyectarte en el sin problemas.

¿Usarías pape tapiz para tu sala de estar? ¡Nos encantaría saber!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!