7 Muebles fantásticos para el cuarto de tu hijo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Apartamento Moema, Officina44 Officina44 Cuartos infantiles de estilo moderno
Loading admin actions …

Los pequeños de la casa siempre se merecen lo mejor, incluyendo un cuarto fantástico donde puedan descansar, aprender y divertirse. Si eres padre o madre de familia entonces entenderás que su comodidad y su desarrollo son dos elementos primordiales para garantizar un crecimiento completo.

Pero si eres también un amante del diseño de interiores, entenderás muy bien que no te sentirás tranquilo si tu hijo descansa en un cuarto sencillo, es por eso que el equipo de homify a recopilado para ti 7 fantásticas fotografías con 7 muebles excelentes que pueden darle mucha creatividad al diseño del cuarto del principe o de la princesa de la casa. 

Encuentras fantásticas ideas para ellos con este libro de ideas

No más moustruo bajo la cama

Apartamento Moema, Officina44 Officina44 Cuartos infantiles de estilo moderno

Este diseño de cama le permitirá a tu hijo dejar de temerle al moustruo debajo de su cama, ya que como puedes ver, solo tienes cómodos compartimientos para guardar sus juguetes y prendas.

Es un diseño muy minimalista y moderno, pero te aseguramos que le va a encantar.

Árbol Mágico y Estante a la vez

homify Cuartos infantiles de estilo moderno

Este estante para en forma de árbol forma parte del hermoso mobiliario de este lindo dormitorio infantil, en donde los juguetes y ositos de peluche logran darle un toque especial a su diseño, como si fuera un árbol mágico donde los mejores amigos de tu hija o hijo pueden descansar. A nosotros por lo general este diseño ¡Nos Encanta!

Una casita de sueños

Esta habitación posee una cama muy particular, ya que está construida con una estructura a su alrededor que le da la presencia de una pequeña casita de juguetes, en donde la pequeña de la casa puede no solo descansar en su interior sino también tener los más maravillosos momentos para jugar y divertirse tranquilamente. 

Para Moverte sin Parar

Esta habitación posee un diseño ideal para todo niño que desborde energía. El diseño de la cama no solo ofrece un amplio espacio para almacenar jueguetes y libros, también mantendrá a tu hijo en constante movimiento ya sea para sentarse en el sofá o subir las escaleras para llegar a la cama y descansar.

Para jugar y descansar

¿Que niño no quiere un columpio dentro de su cuarto? Esta idea a pesar de estar presentada con un estilo muy femenino, puede adaptarse sin problemas a un estilo más juvenil y masculino para el pequeño de la casa, además que asegurarás sonrisas y lindos momentos con ellos en su habitación. 

Encuentra más inspiración con estas ideas estupendas para el cuarto de tus hijos

Un toque de luz

Esta linda habitación tiene un detalle espectacular, no solo por el hermoso juego de estantes modulares que se encuentra al lado derecho de la habitación, sino también de la linda cabecera que engalana esta linda y tierna cama, que a pesar de ser un sencillo diseño, logra transmitir una esencia espectacular que llenará de luz las noches de tu pequeña.

Armarios con Vinil

homify Cuartos infantiles de estilo moderno

Decora y ambienta la habitación de tu pequeño con vinil. En esta fotografía de GISLEN LOPES ARQUITETURA puedes observar como se ha colocado un lindo vinil con diseño de jungla para decorar la habitación de un pequeño que adora a los animales. 

Esta idea no solo es original, sino que también es mucho más económico, lo cual te ofrecerá una solución rentable.

¿Qué te parecieron estos muebles?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista