Pasillos y vestíbulos de estilo  por Treso İç Mimarlık

10 Fotos que te puedes copiar para la entrada de tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

La fachada de la casa nos da un adelanto de lo que hay en el interior de cada hogar, pero el primer vistazo lo vemos justo después de poner el primer pie tras la puerta. No muchas personas dedican tiempo y esfuerzo en decorar este espacio de recibidor o vestíbulo, incluso algunos no le brindan la meno importancia y suele ser bastante aburrida. 

Quisimos a través de este artículo motivarte con 10 hermosas ideas de entradas ideadas por profesionales, que sin duda te harán desear que tu casa luzca así. Puedes adecuarla al estilo con el que más te identifiques, moderno, minimalista, clásico o rústico. Toma nota de lo que más te guste y ¡Manos a la obra!

Diseño elegante y muy sutil

El recibidor de la casa debe ser una introducción del resto de las habitaciones, el estilo debe mantenerse y reflejarlo en la primera vista. Para un diseño elegante puedes colocar muebles con moldura clásicas, mantener los colores neutros como el blanco y el beige, pero siempre agregando un toque de color en los detalles, como alfombras y floreros.

La pureza del blanco

Si prefieres un estilo más sencillo y minimalista, aprovecha la pureza del blanco. Elige paredes y puertas blancas,para mayor luz y claridad, agrega textura y color con las plantas, fotos o pinturas en las paredes.

Paredes como galería de arte

Si tienes un espíritu bohemio,quizás la idea de tener pinturas en las paredes del vestíbulo sea de tu agrado. Si tienes una entrada estilo pasillo, elige las pinturas y obras de arte que más te gusten y colócalas por todo el largo de la pared, también  puedes iluminarlas para que sean aún más el foco de atención.

Diseños de entradas glamourosas

Cada quien decide cómo decorar su casa, según sea su personalidad y estilo, por ende este diseño se enfoca en una decoración minimalista pero con detalles que la hacen bastante glamourosa y elegante. El gris es una tonalidad neutra que combinada con el blanco puede dar resultados estéticos atractivos, más no llamativos.

Con muchos colores y texturas

Esta entrada sin duda es una de las más llamativas de todas, apenas se cruza el umbral de la puerta se introduce no solo a un recibidor colorido, sino a una sala completa llena de texturas. Se hizo una combinación de colores y materiales, donde predominan los tonos neutros, pero a la vez el color está presente en cada rincón.

Hermosos pisos de azulejo para una entrada tradicional

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Los pisos de azulejos aportan gran carácter, a pesar que son un elemento tradicional, también se han convertido en los predilectos para una hermosa decoración vintage, justo como nos muestra este diseño de Equipe Ceramicas.

Muebles imponentes y llamativos

Esta idea se basa en enfocar la primera impresión en algún mueble imponente, puede ser un armario, una mesa o lo que prefieras pero que no pase desapercibido, luego puedes potenciar su aspecto con algún adorno, básicamente una planta o un cuadro.

Entradas con funciones de utilidad

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

Entre todas las ideas podríamos decir que esta es una de las más funcionales,se sacó provecho de cada mínimo espacio de la casa, como el espacio bajo la escalera, se diseñó un armario perfecto de almacenamento oculto, que puede servir para guardar muchísimas cosas.

Un gran espejo al entrar

Este elemento clave es perfecto al entrar y al salir de casa, no solo porque puedes verificar el atuendo a la hora de salir de ella, sino porque también permite que fluya la energía, así como amplia el espacio visualmente y brinda mejor iluminación.

Grandes formas que atrapan

Finalizamos con esta imponente entrada, donde las formas y los techos altos sin duda atraparán las miradas, se mantuvo muy elegante con brillantes pisos de mármol y su contraste son mueble y elementos en color negro, como la puerta principal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!