Jardines de estilo minimalista por Yorkshire Gardens

9 Jardines para tu casa ¡Bellos y sencillos!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Los jardines son lo que le da color y vida a cualquier casa, por eso no pueden hacer falta, no importa si es pequeño o grande, amplio o angosto, siempre y cuando esté presente. Para crear un hermoso jardín, no es necesario gastar mucho dinero, bien puedes usar algunas plantas, macetas y piedras que puedes ir recolectando, de igual forma el lugar no es impedimento, puedes usar todo el patio trasero, un espacio del frente de la casa, o un sector vacío donde no tengas nada que poner. 

Lo mejor de diseñar tu propio jardín es que puedes elegir las plantas de tu preferencia, y plantarlas donde prefieras, haciendo formas en la tierra, de este modo podrás visualizar cómo será cuando todas crezcan y florezcan. ¡Empecemos!

1. Como decoración al frente de la casa

Utiliza todo el borden del frente de la casa y coloca plantas que ya estén floreadas, de este modo serán tu mejor accesorio,le darán un toque de frescura a la fachada y solo tendrás que  ocuparte por mantenerlas en buen estado, agregando abono, vitaminas y agua.

2. Por todo el borde la casa

Jardines de estilo minimalista por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small, low maintenance garden

Yorkshire Gardens

Esta idea es super funcional para las casas que no tienen terreno para sembrar un gran jardín, puedes elegir el borde de la propiedad, trabajar la tierra, sembrar tus plantas favoritas y luego terminar con piedras para decorar.

3. El patio interno también se puede ver muy hermoso

Para los patios internos, debes evaluar varios aspectos antes de realizar el jardín, el primero de ellos si tiene o no entrada directa del la luz solar y si hay buena ventilación en este espacio. Si es un patio techado y cerrado, quizás la mejor opción sea colocar plantas en materos y accesorios, pero si esta descubierto, aprovecha para sembrar tus plantas favoritas., justo como nos demuestra Greenacres Cape landscaping.

4. Agrega una casita para aves

Este no solo será un accesorio lindo para tu jardín, puede convertirse en un refugio para las aves que lo necesiten, coloca una casita que vaya acorde con el resto de la decoración y coloca frutas para atraer a los pájaros que quieran comerlas, quizás puedas despertar todos los días con sus dulces cantos.

5. Plantas en macetas pequeñas para decorar

Esta idea sirve para decorar el jardín y cualquier otro espacio de la casa, elige unas cuentas macetas pequeñas, planta cualquier flor que te guste o unas suculentas, luego elige una superficie del jardín para decorar, o bien un mesón dentro de la casa.

6. ¿Qué te parece la idea de una fogata?

La forma de diferenciar tu jardín al de los demás es agregar elementos que no consigas en ningún otro, como por ejemplo una estructura para hacer fogatas, será el accesorio perfecto, donde se enfocan las miradas y además puede ser el centro perfecto de todas las reuniones en casa.

7. Los muebles para exteriores son parte esencial

Recuerda que en el jardín no solo hay plantas, también muebles y accesorios, por eso es fundamental que elijas los muebles para exteriores con el estilo de tu espacio, pueden ser elegantes, clásicos o hasta tropicales, dependerá del material con que con fabricados. .

8. Jardín estilo Zen

Los jardines pueden ser de diversos estilos, ahora te presentaremos uno de estilo Zen, donde se colocan pocas plantas, adornos y piedras para darle forma y lo más importante, la arena. Puedes hacer formas con ella, espirales, círculos y las que desees para que se acoplen al diseño. Es mucho más fácil de mantener que un jardín común y corriente.

9. Sencillo pero hermoso

Esto podríamos definirlo como un jardín bastante sencillo, con la grama verde y bien cuidada, pero sin duda lo más hermoso de él es el arco de flores que los recibe en la entrada.

¿Cuál de estos jardines te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!