Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Con estos trucos tu decoración lucirá mucho más cara

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Ya sabemos que la masa no está para bollo (como decimos en criollo) y que a veces las tiendas realmente exageran con los precios de los artículos de decoración, que siendo súper sencillos y fáciles de hacer -además de no ser de tan buena calidad- cuestan un ojo de la cara. En cualquier caso, todos queremos que nuestra casa luzca maravillosamente hermosa, esto de hecho parece más una prioridad para los propietarios de inmuebles y con toda razón; para ello es necesario contar con unos acabados delicados y una decoración (incluyendo accesorios, mobiliario, adornos, colores de paredes, etc.) elegantes y útiles que se ajusten a nuestro presupuesto. Y es allí, justo en este último punto donde todo suele complicarse: ¡EL PRESUPUESTO! ¿Cómo hacer para que mi decoración –barata- luzca más cara de lo que realmente es? Aunque no lo creas, es muy simple y en esta publicación te presento varios trucos que te ayudarán a lograr tu cometido. ¡Si quieres sabes cuáles son sigue leyendo con atención!

Juega con tus almohadas y cojines

Las almohadas y cojines pueden ser de gran ayuda para hacer lucir tu hogar mucho más elegante, pero ten mucho cuidado porque si no los utilizas bien podrían arruinarte todo el trabajo. Una pila de cojines, bien cuidados y cómodos harán lucir cualquier estancia (sea la sala o tu habitación) mucho más sofisticada, sin gastar mucho dinero. Por ejemplo, puedes optar por crear forros en colores satinados que hagan juego con tu decoración, así podrás variar las combinaciones y lavarlos cuando sea necesario. Por otra parte, podrías optar por personalizar tus cojines con lentejuelas o alguna imagen. Podrías coser con una cinta de lentejuelas una palabra o frase, esto le dará un toque muy delicado a la decoración. Lo mismo podrías hacer con alguna imagen de tela, un logo o una foto. Por último, también podrías mandarle a estampar, la imagen o frase de tu preferencia.

Pinta tus accesorios

Dormitorios de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

Modern design bedside cabinet 'Zip' by Dall'Agnese

My Italian Living

La selección del color de pintura siempre es una tarea muy importante, sea para las paredes, el techo, ventajas o algún mobiliario. Si tienes en casa unas mesitas de noche, de centro, peinadoras, biblioteca o cualquier otro mueble que tenga algunos años de antigüedad; cuya forma siga pareciendo linda, pero que su color este envejecido o rayado, ¡píntalo! Los colores ideales para tus accesorios son los neutros, como el blanco, negro o gris. Podrías optar por mezclar estos colores, haciendo combinaciones blanco y negro o blanco y gris; estas te darán más libertad para agregar nuevos elementos decorativos a tu habitación, mientras que la harán lucir más sofisticada, moderna, amplia, ordenada y luminosa. Incluso en habitaciones muy pequeñas estos colores lucirán bien.

Agrega brillo con plantas y flores naturales

Hogar de estilo  por Shopexterior
Shopexterior

WALLNATURA – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

No es para nada una sorpresa que las plantas y flores son elementos decorativos bastante económicos, capaces de llenar cualquier estancia de brillo, iluminación y frescura. Una o varias plantas bien cuidadas, estratégicamente ubicadas, le aportarán un toque sofisticado a tu decoración especialmente si vienen acompañadas de una maceta única. El truco está en contrastar tu plata con una maceta llamativa, que parezca mucho más costosa de lo que realmente es. Para lograr esto puedes optar por agregarle un lazo de cinta con matices dorados, por ejemplo. También podrías pintarla con la pintura de cerámica de tu preferencia, siempre agregando brillo mediante tonos dorados o plateados, pues estos son ideales para hacer que cualquier elemento luzca mucho más caro de lo que es. Lo mismo debes hacer con tus flores, y si las colocas en un florero asegúrate que este sea alto y elegante. Las cintas o perlas funcionan muy bien para agregarlas en la parte baja del mismo.

Manillas únicas y actuales

Dormitorios de estilo  por Lesara

Para añadirle algo de interés a tus muebles y crear unas manillas únicas opta por utilizar joyas antiguas o elige piezas con colores y detalles audaces, capaces de atraer las miradas de quienes visiten tu hogar. Por ejemplo, si tienes en casa una vieja mesita con varios gaveteros que tiene una forma muy bonita, cuyas manillas están rotas o maltratada, cámbialas por otro accesorio más llamativo. Esto puede ser un pequeño toque, pero te aseguro que el resultado será fabuloso. Lo mejor de esta idea es que a un bajo costo y además haciéndolo tú mismo (a) (DIY) podrás hacer lucir ese mueble (el que sea) mucho más chic y caro. Elige piezas con colores o detalles audaces para atraer la mirada de quienes visiten tu hogar.

Ilumina mejor tus espacios

La mayoría de las casas y apartamentos vienen con accesorios de iluminación estándar, que son utilizados una y otra vez en muchas partes del mundo. Sin embargo, para lograr una decoración más sofisticada y única deberás recurrir a lámparas con diseños que se adapten a las necesidades de tu hogar. Esto no tiene que suponer un gasto más elevado, pues por fortuna existen algunos trucos que puedes utilizar para obtener lámparas de aspecto de gama alta a bajo costo. En el mercado hay distintas opciones de lámparas económicas y sencillas, incluyendo las tiendas de segunda mano. También puedes probar con personalizar tus lámparas o creando tus propios diseños DIY. Lo importante es que te asegures de tener varias fuentes de luz diferente, incluyendo lámparas de mesa, de techo, te pared alrededor de toda la casa, esto la hará lucir mucho más elegante.

Usa espray de color dorado

Salas/Recibidores de estilo  por Elite De Elogios
Elite De Elogios

Villa 9 – sala de estar

Elite De Elogios

Al momento de decorar la casa, muchas personas se olvidan de agregar los accesorios necesarios para darle un toque verdaderamente elegante, por miedo a excederse en el presupuesto. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto pues existen varias alternativas que pueden revolucionar tu decoración; entre ellas el espray dorado. Este es muy accesible, fácil de usar y lo mejor es que los resultados son magníficos. El color dorado está asociado con riqueza y fortuna; además tiene el poder de crear una atmósfera súper elegante, siempre que no se use en exceso en una misma área. Para lograr este efecto, puedes pintar con tu espray dorado los marcos de algún portarretratos, espejo, jarrones, mesas, relojes, etc. Las opciones son muchas y basta con que pongas a volar tu imaginación para lograr la decoración de tus sueños. Cabe destacar que el dorado es una de las tendencias 2015-2016.

Como ves, son muchas las opciones disponibles para hacer que tus accesorios luzcan más caros y elegantes de lo que realmente son. Si necesitas más ...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!