Este hogar nos enseña a escapar de la vida cotidiana

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

En Miami hay una casa muy fresca; un hogar acogedor con matices de color y luz. El proyecto fue llevado a cabo por el despacho Elías Arquitectura resaltando la belleza de las áreas naturales con vegetación tropical, sacándole el mayor provecho al clima de la región.

Este hogar nos enseña cómo escapar de la vida cotidiana mediante sus distintos ambientes. ¿Quieres conocerla?

Fachada principal

La fachada frontal es sencilla, no ostenta lujo pero si denota el amor por el paisajismo de los propietarios de la vivienda. Miami es una ciudad calurosa en época de verano, por esto se le sacó partido a cubrir de sombra la casa con palmeras y otras especies de diferentes alturas; A parte de proteger las fachadas del sol genera un ambiente muy fresco.

Se recibido por un hermoso jardín vertical

Qué mejor forma que el verde para recibirte después de un dia largo de trabajo, sin dudas una fachada de este tipo nos encanta, inspira curiosidad, dejará a todos queriendo saber qué hay detrás de ese esposo muro verde. Además es una forma muy original y económica de decorar la fachada perimetral de tu domicilio. 

Un oasis en medio de Miami

La propiedad posee un patio posterior con una deliciosa piscina que refleja las luces del interior al caer el sol, la rodean un cordón de vegetación, este lugar es ideal para una tarde de parrillada con la familia y amigos. Un espacio que provoca a la vista, aportando a la vida cotidiana un oasis para desconectarnos. 

Espacios integrados

A pesar de su exterior sencillo, el lujo nos aguarda en el interior de la casa, con una decoración mínima pero muy sosfisticada, se vistio el piso con un elegante formato de madera oscura y brillante, donde pasa a una transición desde el detalle del rodapié hasta subir a las paredes en color gris, el mobiliario es una mezcla de estilo retro y accesorios modernos, donde los espacios se integran creando una sinergia y favoreciendo al crear mayor amplitud visual del ambiente.

Si buscas ideas para la sala, no puede perder este articulo sobre como Transformar tu casa para 2016, haciendo click aquí.

Relajemonos en la terraza

La terraza forma parte del área social externa, descubierta y relajada, precede al zona de la piscina, aquí no podremos sentirnos abrumado por el ruido de la ciudad.  

En este punto notamos en la fotografía que es un hogar netamente tradicional, con colores claros que cubren la construción, sin riesgos ni combinaciones atrevidas, pero sin dejar de atraer nuestra atención hacia ella.  

Una cocina moderna

Nos asombra como el interiorismo es fresco, juvenil, moderno y atractivo, la cocina compuesta por una mesada larga de mármol de color blanco, juega de forma coherente con las piezas de acero inoxidable y demás elementos de la misma. 

¿Qué les pareció este proyecto? ¿Interesante?, ¡cuéntenos lo que piensan con confianza!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!