Cuartos de estilo  por Kohde

5 Fotos que resumen como debe ser el cuarto perfecto

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quien no piensa que una habitación es como un templo?… esto es por que ¡si lo es! No solo pasamos horas y horas en el para restaurar nuestras energias mientras dormimos, tambien es donde pasamos el estres de los examenes universitarios, o donde nos reimos sin parar con amigos e incluso un lugar tan esecial donde nuestros padres venían a acompañarnos cuando nos enfermabamos de pequeños.

Es así como se debe preparar tu habitación para que esta sea perfecta. y si lo quieres lograr, hemos desarrollado para ti 5 fotografías que te podrán un libre acceso a lo que nosotros pensamos, como debería ser el cuarto perfecto. 

Prueba algo más práctico

Cuartos de estilo  por Kohde

Digamos que eres una persona más práctica, que le gusta la comodidad en su cuarto. Es allí cuando esta fotografía entra en exposición para luego contar con una ingeniosa mesa para comer en la cama.

¡Es genial! pero también a veces hace falta tomar en cuenta los closets de los dormitorios, es por eso que te invitamos a leer Diseño de clósets para dormitorios pequeños

Romántica y Alegre

Cuartos de estilo  por homify

Comenzaremos nuestro TOP 5 con esta hermosa imagen de un magnífico dormitorio, el cual transmite alegria y juventud sin problemas. Es un nido de amor por defecto, para mantener ardiendo ese amor, además de que con esas hermosas cortinas se suaviza mucho el ambiente. 

Lleno de intimidad

Cuartos de estilo  por Maqet
Maqet

Casa Modular – Quarto

Maqet

En este dormitorio se puede resaltar 2 caracteristicas fundamentales, entre ellas se encuentra su ambiente íntimo y su sensación de romanticismo que se transimite sin problemas.

En este cuarto se logra crear una atmosfera llena de comodidad, además de que esa sensación de relajación se consigue con las hermosas paredes de madera y la suave iluminación. 

Que viva la luz

Cuartos de estilo  por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

La luz natural es algo maravilloso que decorará tus habitaciones de una manera asombrosa y es por eso que nunca deberías sacarla de tus ideas de diseño. 

La luz es esencial para cualquier área de la casa y más aún para un dormitorio, ya que una buena sensación de luz solar mejorará el ambiente sin problema, sin olvidar de una excelente ventilación que hará sentir cualquier ambiente un espacio sumamente agradable y saludable. 

Personaliza tu cuarto

Aunque te guste ciertos diseños o estilos de decoración, no es necesario siempre enfrascarte en esos estandares, ya que el dormitorio formará parte de ti y debe representarte. Siempre busca colocar fotografías y algunos detalles que hagan verse más digna de ti.

Esta habitación fue diseñada por la empresa ASVS ARQUITECTOS ASSOCIADOS y han agregado hermosas fotografías que representan cosas y momentos que le encanta a su inquilina. 

¿Cuál de estas 5 ideas te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!