Salas de entretenimiento de estilo moderno por sposarchi

7 Salas con TV modernas que te van a inspirar a renovar la tuya ya

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Hoy en día es sencillo adaptarse a las ideas modernas decorativas, debido a que existen muchísimas alternativas, no solo para la sala de estar o de TV, también para el dormitorio, la cocina, el baño o cualquier habitación.

Algunas personas tienen la televisión en la sala o recibidor, mientras que otras tiene una habitación únicamente para este aparato, este espacio se puede adaptar a lo que deseas, no solo con los aparatos electrónicos de última generación, también con algunos detalles que puedan resaltar la decoración en conjunto de la habitación.

Consigue los equipos idóneos para un sonido impecable

En una buena sala de televisión no solo es necesario una excelente pantalla LCD, también hace falta acompañar con los mejores equipos de sonido que envuelvan la habitación y vivir tu propia experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa.

Una sala de TV moderna y muy acogedora

Esta sala no solamente es moderna, también es muy acogedora. El color blanco predomina en ella, haciendo que se ve bien iluminada y amplia. Se puede apreciar un orificio bajo de la pantalla, donde colocaron una chimenea eléctrica, esta además de darle un toque elegante, brinda sensación acogedora y cálida, aunque realmente no haya fuego, esta idea se puede reemplazar por grandes velas.

Complementa la decoración de todo el espacio

Si quieres que tu sala de estar luzca increíble, debes potenciar el espacio, primero una buena iluminación, segundo un buen sofá muy cómodo para que puedas pasar horas en él, y tercero conseguir todas tus golosinas favoritas para acompañar tu película.

Equipa el área con los muebles necesarios

Cuando hablamos de mueble, no nos referimos a las sillas o sofás, sino a los estantes, gabinetes o repisas. Procura colocar el televisor en un mueble donde también puedas agregar los demás aparatos, ya sea DVD, Blu Ray, cornetas, consolas y todo lo que tengas. De este modo garantizas que esté ordenado y evitas que haya una maraña de cables enredados.

Evita que la luz del sol afecte tu sala de TV

Si la sala de TV tiene grandes ventanas y ventanales por donde ingresa mucha luz natural, no la evites, solo toma las previsiones necesarias para cuando sea el momento de sentarte al sofá. Coloca cortinas o persianas que puedas mover a tu antojo.

Procura hermetizar la habitación para que no se escape el sonido

Si la habitación es únicamente para la televisión, procura hermetizar el espacio de manera que el sonido se quede en estas paredes, no solo consigues una mejor experiencia, también evitas que se esparza el ruido por el resto de la casa. Una de las técnicas más populares para insonorizar las paredes es colocar corcho sobre ellas, y puertas que separen las habitaciones justo como esta idea de Rafael Sardinha.

Finalizamos con los demás elementos decorativos del espacio

Por último, pero no menos importante tenemos que destacar la importancia de los accesorios y elementos decorativos. Coloca fotos, libros, películas sobre el mueble, agrega pinturas en las paredes para darle algo de color y cualquier otro elemento que considera llamativo.

¿Cuál de estas salas de tv te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!