Salas / recibidores de estilo moderno por Priscila Boldrini Design e Arquitetura

5 Salas espectaculares con ideas para copiar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El corazón de tu hogar es la cocina, y digamos que el rostro es la sala ¡porque es lo primero que ves! que tu sala sea un espacio acogedor, organizado y con mucho estilo dependerá de cuánto cariño le pongas a los detalles que, aunque a vecesno lo parezca, son los que marcan la diferencia. Una plantita por aquí, una cortina por allá, esos detalles impregnan de personalidad el ambiente y marcan la pauta. De eso se trata este libro de ideas, de aprender a elegir cada uno de ellos a través de ejemplos que simplemente te querrás copiar ¡toma nota!

Mucho color y diversión

Los colores son el alma de la vida. Aquí vemos como se combinan pasteles y más alegres para dar como resultado una estancia dinámica, divertida y juvenil. Esta sala de Casa 27 sería la sala ideal de una pareja joven o una familia pequeñita. Separar los espacios con cortinas no solo te permite ahorrar dinero sino manejar a tu antoja la entrada de luz natural ¿y te das cuenta como unar de cojines hace la diferencia en un mueble aburrido? ¡tal cual!

Mesa que almacena

La funcionalidad es la reina de la modernidad. Si el objeto es bello pero no es práctico y funcional, se quedará en la vidriera posiblemente, no lo querrán comprar, pero en cambio esta mesa se lleva las miradas de todos no solo por su diseño alargado, escalonado y actual, ni por su color combinable con TODO sino porque tiene compartimientos en los que puedes poner adornos, libros, ceniceros, velitas… en fin, que puedes aprovechar. 

Detalles únicos

No sabemos si ver el moderno televison o ese par de hermosas poltronas tejidas en esta sala, y ambos detalles se oponen a los estilos. Por un lado, la modernidad de los artefactos; por el otro, la calidez de lo simple y atemporal. 

El diseño de las mesas le ponen el sello de originalidad. Listo. Esta es una sala con detalles únicos y bien logrados.

Estilo rústico

El estilo campestre no solo se usa en el campo, es algo que ya sabemos y agradecemos enormemente, porque es hermoso. Prueba de ello es esta foto. Una sala de este estilo principalmente tiene que tener mucha luz natural para poder jugar con colores ocres y oscuros de la madera y el ladrillo. El estilo de los muebles y su posición no en L sino en paralelo, como invitando a una cálida conversación, solo denota la simpatía de quienes allí habitan. Detalles que valen.

Plantas infalibles

Salas / recibidores de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Que una planta no falte en tu hogar. Grande o pequeña pero vistosa, tal y como la de la foto. La naturaleza nos ha dado sus recursos para que los aprovechemos, así que no los dejes solo para el jardín, inclúyelos también en tu sala y disfruta la convivencia y el acople de la variedad de detalles.

No dejes de leer estas ideas fabulosas para salas pequeñitas.

¿Otra idea más que quieras decirnos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!