Cuartos de estilo  por fabmueb amoblamientos

7 Ideas de clósets que te puedes copiar hoy

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nada mejor para ordenar ropa, prendas y zapatos que instalar en tu hogar, especialmente en tu cuarto, un closet. Este útil espacio, también llamado armario, te ayudara a mantener el orden de tus habitaciones, además hoy en día el mercado ofrece múltiples opciones para que puedas personalizar esta área, ya sea dependiendo de la cantidad de espacio que tengas o utilizando materiales y colores que vayan con la decoración.

Dale vida a tu habitación, sácale provecho a cada espacio y presta atención a estos siete modelos de clósets modernos y vanguardistas que se convertirán de inmediato en tus mejores aliados.

Armarios bien ubicados

Closets de estilo  por estudionvarquitectura
estudionvarquitectura

Placard Dormitorio

estudionvarquitectura

Además de tomar en cuenta factores como colores y materiales es bueno que te tomes el tiempo para pensar en qué lugar estaría bien ubicado tu armario. Es por esta razón que ubicar tu clóset cerca del baño te permitirá ganar algunos minutos a la hora de vestirte, especialmente cuando estés atareado. Si bien este modelo es simple y fino cuenta con los espacios necesarios para mantener todo el orden.

Closet ideal para parejas

Como podemos ver este tipo de clóset no es muy grande, simplemente fue adaptado a una pared de la habitación, lo que demuestra a la perfección que no es necesario contar con un amplio espacio para este tipo de proyecto. Al ser relativamente pequeño es ideal para personas que vivan solas o incluso parejas. Otra ventaja es que cuenta con un compartimiento cerrado, en el que se pueden colar prendas que requieran estar guindadas, tales como abrigos, vestidos y ropa casual.

Múltiples compartimientos

Armarios blancos y con múltiples compartimientos son sinónimo de elegancia y estilo. Más que un clóset esta habitación puede ser tratada como un vestier de lujo, en el que cada miembro de la familia podrá guardar sus pertenencias sin mayores complicaciones. Este clóset es ideal para almacenar ropa, zapatos e incluso joyas y artículos de valor, para ello dispón de un par de anaqueles que cuenten con algo de seguridad. Para completar este estilo utiliza luces claras por todo el sector y trata de que el piso vaya a juego con tonalidades claras.

Amplios y de madera

Con espacio y un poco de creatividad es posible lograr obras maestras como estas, capaces de generar admiración de inmediato. Este modelo de clóset de Ciba Arquitectura cuenta con abundantes espacios, todos tallados en madera para un aspecto sobrio pero al mismo tiempo acogedor. Ya que la habitación es utilizada únicamente como armario no es necesario cubrir los espacios con puertas de madera, todas las prendas quedan a la vista para facilitar su búsqueda.

Sencillo y ligero

Este clóset es muy sencillo de realizar, solo necesitarás algunos consejos de expertos y un par de tablas donde puedas disponer de tus artículos, inténtalo y ahorra algo de dinero. Para que el espacio luzca extenso y pulcro inclínate por colores claros como el blanco o crema y no olvides dejar algunos compartimientos en la parte baja para colocar tus zapatos. Recuerda que puedes instalarlo en habitaciones de niños o cuartos individuales.

Cristales y canastillas

Este clóset es realmente particular, pues resulta realmente hermoso y delicado a la vista con entradas de vidrio y algunas canastillas en tonalidades tierra para guardar tus más queridas pertenencias. A su lado puedes ubicar un espejo, y de esta manera tendrás la dupla perfecta para lucir glamorosa. Más que guardar ropa en este espacio podrás ordenar tus prendas y artículos preferidos.

Armario para mujeres con estilo

Toda mujer del siglo XXI quisiera contar con este tipo de armario, ideal para segmentar la ropa y zapatos. Su color neutro y piso de mármol inspira fortaleza y elegancia, además cuenta con un amplio espejo y un mueble en el centro, ideal para probar cada combinación antes de salir.

Mira también cómo puedes mantener tu clóset ordenado.

¿Con cuál te quedas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!