Cocinas de estilo moderno por 白金里居  空間設計

Descubre: 12 Cocinas fabulosas con puertas corredizas

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

La cocina del hogar es uno de los lugares de encuentro por excelencia y con las nuevas tendencias este espacio se ha unificado con el área social de la casa y se entiende como parte integral de éste, sin embargo, muchos no son amantes de tener estos espacios unificados por un tema de orden o de olores al cocinar, si este es el caso el día de hoy te traemos varios ejemplos maravillosos donde puedes tomar como referencia puertas corredizas que permiten mantener a la luz y en constante relación visual la cocina con la sala pero físicamente separada. Así que no sigamos hablando y empecemos este maravilloso recorrido.

1. Gris y sepia

Una cocina elegante que mantiene el gris y el sepia como color principal, tiene como separación una puerta con vidrio ahumado manteniendo los mismos colores. Puertas de vidrio son una excelente opción con vidrio ahumado o esmerilado, tu escoges el acabado.

2. Minimalista

Cocinas de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Raumteiler Küche Wohnzimmer

Elfa Deutschland GmbH

El minimalismo en acción se presenta con el blanco como color principal hasta en las puertas. Veamos como una puerta corrediza y metálica se pinta de blanco, en este caso se genera una separación ficticia sólo física pero sin vidrio, es parte del diseño.

3. Tradicional

Para diseños tradicionales y más sofisticados encontramos unas puertas antiguas de madera con la mitad de vidrio. Para esos diseños victorianos unas puertas de madera y vidrio con molduras internas será fabuloso.

4. Relación visual

La relación visual en esta cocina es lo principal así que su separación se da por puertas de vidrio en ambas laterales uniéndose en esquina. Veamos como las puertas puedes esconderlas dentro de la pared, percibiendo el espacio completamente continuo.

5. Simétrica perfecta

Cocinas de estilo escandinavo por homify
homify

餐廳

homify

Unas puertas simétricas son perfectas si quieres mantener la sobriedad dentro del espacio y sin embargo seguir viendo más allá del espacio. La vista se mantiene pero de forma más controlada, ya que sólo se abre uno de los lados, quedando uno siempre cerrado.

6. Elegente en negro

Si quieres elegancia una puerta de vidrio con marcos negros será perfecto para ti. La combinación del blanco con el negro siempre será maravillosa y con un toque de madera mucho más varonil.

7. Pared de vidrio

Una pared de vidrio como elemento separador será perfecto si quieres evitar olores por toda la casa. Veamos como la cocina se viste como una pecera, teniendo una conexión visual continua pero sólo se accede por la puerta lateral, manteniendo la privacidad del espacio.

8. Esmerilado

Un vitral compuesto de elementos verticales enfatiza la verticalidad del espacio dando un toque dinámico. El vidrio puede ser escogido por ti, si quieres claridad pero no visuales continuas puedes optar por el vidrio esmerilado.

9. Cristal y blanco

La elegancia se hace presente con una pared de cristal que se combina a la perfección con el blanco impoluto que lo envuelve. Si quieres ligereza en el espacio, unos paneles de vidrio sin marcos metálicos será tu mejor elección, así que no te lo pienses más.

10. Puertas empotradas

¿Dónde están las puertas? pues dentro de las paredes, en un nicho secreto exacto para ellas. Así que si quieres la sensación de continuidad y no separación ya sabes que hacer.

11. Marcos metálicos

Regresamos nuevamente a las puertas con vidrio con marcos metálicos de blanco, una combinación perfecta con esta cocina country. Si te encantan las cocinas country, ésta es ideal para ti y le otorgas ese toque actual con unas puertas de vidrio enmarcadas en blanco.

12. Opaca y contemporánea

Una cocina completamente contemporánea por sus acabados brillosos por doquier que se enfatizan con las puertas oscuras y brillantes. Los acabados siempre le darán un toque diferente a tus espacios, en este caso todo brilla y se mantiene impecable.

¿Cuál de estas opciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!