FACHADA MINIMALISTA: Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero

8 Diseños de portones para que protejas tu casa con estilo

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Una de las cosas que más nos preocupa hoy en día a parte de lucir una hermosa fachada es la seguridad de nuestro hogar, es por ello que el día de hoy te mostraremos 8 ejemplos fantásticos de rejas y portones que te dejarán impresionado, con la belleza y el diseño que poseen, no sólo son rejas sino que cada una de ellas tiene un estilo y un material particular. Por ello a la hora de cerrar tu casa busca la ayuda de expertos o copia estos diseños, para que de esta manera generemos fachadas menos agresivas para los peatones de nuestras calles. Así que empecemos el recorrido.

1. Diseño de reja sobrio y discreto

FACHADA MINIMALISTA: Casas de estilo moderno por Arq. Alberto Quero
Arq. Alberto Quero

FACHADA MINIMALISTA

Arq. Alberto Quero

Sobriedad es lo que caracteriza esta reja, sencilla y discreta con elementos horizontales que permiten las visuales. Sencilla y delicada esta reja protege y no es invasiva para el peatón que circule por la acera, permitiendo miradas continuas tanto del interior como del exterior.

1. Portón ecléctico

Eclecticismo en la primera mirada, mezclando piezas independientes y amalgamadas entre sí. Veamos este portón donde mezclan vidrio azul, tablas de maderas horizontales y láminas metálicas cortadas en router, todo en un mismo elemento entendiendo cada uno de ellos como piezas independientes y amalgamadas

3. Hierro forjado

Ventanas de estilo  por DEL HIERRO DESIGN
DEL HIERRO DESIGN

Puerta de entrada de hierro forjado

DEL HIERRO DESIGN

La puerta de la abuela hace acto de presencia a través de una reja de hierro forjado, con líneas sinuosas y llamativas. Tremenda invento y perfecto para las zonas calurosas pudiendo tener una apertura mayor para la ventilación al tener las puertas de vidrio abiertas pero al mismo tiempo estar protegidos.

4. Estilo industrial

Un estilo industrial caracteriza este portón, con hierro y madera al mismo tiempo, un marco amarilloso lo plantea como un sólo elemento. La unión de hierro y madera siempre será una combinación estupenda.

5. Metal y madera

La creatividad no para en esta reja, observando la madera, el acero y el metal como materiales principales, mezclando líneas rectas con líneas curvas: La mezcla de la rigidez y sinuosidad no se hace esperar, al mezclar líneas rectas y curvas en una sola pieza.

6. Delicada

Jardines de estilo  por F E PHILCOX LTD
F E PHILCOX LTD

Galvanised gates with pillars

F E PHILCOX LTD

El diseño clásico se hace presente con esta reja que nos recuerdan las verjas que hemos visto en películas. Una reja llena de elementos verticales que se fusionan con formas florales y elementos pequeños que generan delicadeza y glamoure.

7. Forjado clásico con líneas modernas

Puertas y ventanas de estilo  por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

Las ventanas de la abuela regresan a nosotros con este diseño sencillos pero elocuente en hierro forjado. Un contraste precioso entre el blanco que bordea la reja y ella de colore negro, esta combinación siempre será elegante y sobria.

8. Portón que mezcla formas y materiales

Una mezcla de materiales y formas, teniendo una combinación geométrica estampada de manera sorprendente con formas de hojas. 

Nos despedimos con este portón formado de madera, acero y metal combinando líneas horizontales, verticales y hojas como piezas sinuosas que se plantean como elemento focal.

¿Cuál de estas opciones te pareció mejor en relación a tu estilo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!