Un recorrido por un depa moderno y minimalista

Antonia T Antonia T
APARTAMENTO NUEVA GRANADA, ESTUDIO DUSSAN ESTUDIO DUSSAN Salas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Hoy te mostramos el interior de una vivienda perfecta, ideada por los arquitectos colombianos de Santiago Dussan Architecture & Interior Desig donde notamos una propuesta moderna que transformó un espacio vacío en un lugar de cálidos ambientes junto a detalles muy actuales, adornado con elementos, mobiliario y una paleta de colores muy atractiva.  Sigue con nosotros a continuación para que no te la pierdas…

Grandes ventanas

Las grandes ventanas es lo primero que nos indica que los espacios son de calidad, esta gran abertura deja pasar mucha luz y además comunica bien el exterior con el interior. Los tonos fríos junto al hormigón de las columnas, hace un juego especial con el blanco que pasea por toda la vivienda. También el mobiliario de diseño aporta una personalidad de buen gusto sobre un concepto contemporáneo.

Comodidad asegurada

La necesidad de un cómodo sillón en la sala de estar es primordial, por debajo aparece una cálida alfombra que marca bien el sector. En cuanto a la paleta de colores, tenemos al gris oscuro para dar personalidad junto a piezas de arte y cuadros que forman un escenario moderno, lleno de texturas y formas.

Espacios abiertos

Esta vivienda maneja una configuración de espacios abiertos, generando una visión amplia de todos los ambientes que se separan por uso, mediante mobiliario y en el caso de la cocina vemos esta barra para marcar bien el área de trabajo con mobiliario de color. Con esta opción se puede ahorrar la mesa de comedor y dejar espacio libre si es de tu preferencia.

¡Viva el color!

El diseño de este hogar se distingue por usar en cada sector su propio color que añade un toque de personalidad pero sin recargar demasiado. Aquí vemos un verde en las puertas del mobiliario de la cocina, que hace un sutil juego con el gris de fondo.

Estilo ecléctico

En este dormitorio vemos detalles eclécticos, como esta mesa antigua que sirve para apoyar la consola de juegos, con un fondo blanco que envuelve a toda la habitación para lograr un cuarto luminoso con buena entrada de iluminación y ventilación natural.

Casi totalmente blanco

Para finalizar, conocemos el baño, donde nos recibe cordialmente el blanco. Ese acierto resalta un espacio impecable, bien iluminado que refleja mucha claridad sobre el material cerámico que cubre las paredes. La estancia se completa con una bañera, ideal para relajarnos.

Sigue viendo más ideas para tu baño en este post:

-Reformas: 4 baños irreconocibles

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista