Cuartos de estilo  por A Mans Creation

8 Proyectos preciosos para renovar tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Nuestra casa es un templo, y bien debemos mantener esta frase cada día si lo que queremos es embellecerla y hacerla más funcional de lo que ya es. La idea consiste en aprender los mejores consejos en decoración, aprender a re-utilizar las áreas, mejorarlas y renovar lo que haga falta para que nuestro hogar sea algo más que un espacio para albergarnos. La experiencia en las áreas es lo que nos conecta a ellas, para ti que estás buscando ideas alternativas y originales para hacer de tus espacios, unos más delicados e impactantes este libro de ideas es para ti. ¡Adelante!

1. Embellece tu patio

Parrillera de ladrillos. Mientras estás en la búsqueda de hacer el patio más rústico podemos recomendarte emplear uno de los mejores y más leales materiales como el ladrillo. La idea consiste en mejorar el aspecto de esta sección de la casa, darle valor y personalizarla. Revestir con ladrillos será maravilloso: Mantienen la temperatura mientras estás cocinando en la parrillera, te sirven para construir muebles empotrados que te ayuden a aprovechar el área.

2. Usa el cielo raso para embellecer

Cielo raso de yeso. Esta estrategia es una de las más populares, ¿quién diría que mejorar el techo de la habitación le daría estilo y un aspecto renovado? Con apenas ubicar luces LED, acompañadas de un diseño llamativo como flores, árboles o pájaros podrás descansar de una forma más pacífica y delicada. Tú puedes escoger el modelo que más se adapte a tu habitación y emplear los materiales más idóneos para este proyecto.

4. Los muebles para almacenar

Estantes, repisas y centros de entretenimientos. Estos serán tus amigos en caso de que estés buscando organizar, ordenar y desocupar áreas importantes en nuestras áreas que a veces, están cubiertas por millones de cosas. Lo único que necesitas hacer adquirir un modelo que vaya con la decoración de tu hogar, elaborado con materiales de calidad y que tenga muchos compartimientos y estanterías, de esto se trata. Aprovechar la centímetros a tu favor.

5. Que la cama sea la protagonista

Cuartos de estilo  por homify

Base para cama moderna que integra el diseño de la mesa de noche. La cama es una de las piezas más importantes de nuestra habitación por lo que siempre debemos mantenerla de punta en blanco. Compra sábanas de animal print o una que sea lo bastante moderna y llamativa como para ser la protagonista de tu cuarto, embellecerla hará la diferencia. Este pequeño retoque será la pieza clave para combinar los demás elementos entre sí como las cortinas, pared principal y adornos.

6. Área de festejos con barra

Área de festejos con revestimiento económico. Aunque parezca imposible con el papel tapiz se pueden crear espacios únicos y maravillosos, para quienes no conocen las ventajas de este material se las vamos a enumerar: Son muy económicos, hay tantos modelos como desees, son fáciles de limpiar y soportan la humedad en gran medida. Procura no mojarlos y tampoco ubicarlos en zonas que se mojen con facilidad. Úsalos debajo de la barra de comidas y en las paredes.

7. Cocina abierta

Cocina abierta. No es que vas a cambiar toda la cocina, se trata más bien de integrarle elementos clave que le den valor y un aspecto original a esta área. Para lograr un espacio como este te recomendamos colocar lámparas hechas con un diseño moderno para que la luz pase a través de ella y haga la diferencia visualmente. Integra nuevas banquetas a escena y reviste al menos una pared de la cocina con un nuevo material como el mármol o la cerámica.

8. Ubica muebles en la terraza

Pérgola en la azotea. Las terrazas obtienen más valor si ubicas en ellas mobiliario que sirva y sea de calidad para soportar el cambio de clima. Entre los más solicitados están la madera, el plástico y el rattan, de gran resistencia y soporte. Si estás en un lugar playero, lo más idóneo es comprar muebles de alta durabilidad que no oxiden con la sal. Coloca cojines de barras azules y blancas para que hagan contraste con el cielo.

9. Decora con muchos elementos

Muebles útiles, bellos y a la medida. Para renovar tu casa no necesitas mucho dinero, todo es cuestión de saber combinar los elementos y hacer que juntos luzcan mejor. La experta en diseño de interiores, MEYERCORTEZ ARQUITETURA & DESIGN nos enseña que debemos usar el respaldar de nuestro sofá para organizar libros, revistas y demás. Emplea butacas en pares, al igual que los cuadros que van en la pared. Elige colores claros para darle ese aspecto acogedor.

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!