Jardines de estilo moderno por Tania Bertolucci  de Souza  |  Arquitetos Associados

Casa moderna de un piso con un jardín maravilloso

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para inspirarte, queremos que veas una hermosa casa de un piso construida y decorada con un gusto impecable entre el minimalismo y la vanguardia, aprovechando cada área de la propiedad y destacando sus bondades. Esta es considerada una vivienda unifamiliar de calidad que te deslumbra durante todo el recorrido. Si estás buscando nuevas ideas para embellecer tu hogar, vas a adorar la estética, el uso inteligente de las áreas y sobre todo, el buen gusto en elección de materiales.

1. Un patio elegante y muy cómodo

Empezamos este recorrido por el patio de la casa que se cubre de vegetación para deleitarnos con cada detalle. Desde las paredes hasta el suelo, todo parece estar mágicamente decorado con un revestimiento de naturaleza. Notamos cómo los hermosos y delicados materos de fondo lo hacen destacar, así como las luminarias brindándonos una experiencia maravillosa para invitar a nuestros invitados a conocer.

2. Una cocinita particular

Cuando contamos con áreas al aire libre necesitamos tener un espacio techado que nos ofrezca protección contra el clima y sobre todo, que nos permita cocinar y preparar los más deliciosos platos culinarios. Esta residencia nos presenta un mobiliario muy delicado con aspecto vintage, perfecto para divertirnos y servir al mismo tiempo lo que hemos preparado. La iluminación es muy importante y aquí se cuida hasta el más mínimo detalle.

3. Pasemos al patio principal

Como parte de esta residencia encontramos esta área tan acogedora repleta de muebles de exteriores elaborados con madera rústica y tumbonas que le dan el confort que cualquier propietario desea para relajarse después de una larga faena laboral. Si tienes un espacio como este no dudes en colocar varios materos con tus flores favoritas para darle color y más vida a este lugar.

4. La sala y su amplitud

Esta sala nos ha encantado desde que la vimos por primera vez, gracias a sus tonalidades y elementos decorativos hace que más de uno añore dormir y reposar entre sus aposentos. Cuando estamos amueblando este tipo de sectores es necesario tomar en cuenta la distribución de cada pieza, por lo que sugerimos dejar como pieza fundamental el sofá de gran tamaño para que se convierta en el protagonista y derivar el lugar para lo demás.

5. Otro punto de vista…

Las salas contienen un ambiente especial el cual hace que muchas personas ni deseen moverse debido a la comodidad y ambiente tan hogareño que emiten. Las personas que poseen áreas abiertas deben utilizar un tipo de decoración general para las demás zonas que se comunican con la sala, al no tener paredes o muros están obligados a unificar y conectar las diferentes locaciones de la casa de una forma muy armónica.

6. Veamos el comedor y sus delicados acabados

Para quienes están buscando darle a su comedor un aspecto realmente encantador, les recomendamos copiar este modelo ya que funde de gracia a todo el sector y lo convierte en el espacio más impresionante y atractivo de la residencia. Cuando pases por una venta de garaje busca piezas que sean de valor para integrar a la decoración de tus áreas, ¿qué opinas de una lámpara de cristal que aporte esteticismo y luminosidad?

7. Un pasillo hermoso y deslumbrante

Mientras recorremos la casa, no dejamos de sorprendernos. En esta ocasión, nos ha robado las miradas esta espectacular escalera de madera y su cómoda de estilo clásico, tapizada en cuero blanco. No podemos dejar de lado las estanterías que hacen vida en este pasillo, las cuales en su interior destacan por las luces LED instaladas al fondo. El blanco como tonalidad protagónica reviste las áreas aportando distinción y buen gusto.

¿Qué opinas de esta residencia? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!