Cuartos de estilo  por S2A studio

8 Ideas de closets perfectos para el dormitorio

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El closet o armario es uno de los elementos más importantes de una habitación, pues es el lugar donde almacenamos toda nuestra ropa y demás pertenencias. Algunas personas muy afortunadas pueden tener una habitación aparte solo para guardar las prendas, pero el resto solo contamos con un estante para hacer magia y que todo quepa en un solo lugar, evitando que el dormitorio sea un completo caos. 

Hoy te enseñaremos unos ochos increíbles closets que son perfectos para el dormitorio, se adaptan al espacio, al diseño y a la decoración, al mismo tiempo que proporcionan el espacio suficiente para mantener todo en orden. Mira estas ideas y fábrica o compra el tuyo inspirándote en alguno de estos.

1. Un armario que solo ocupe el área de la esquina

Comenzamos con esta idea super práctica, donde se usó el espacio disponible en la esquina del dormitorio para colocar un armario que puede bien ser hecho a la medida o también se puede comprar así, solo debes medir con un metro el espacio donde te gustaría que estuviera y así cuando vayas a la tienda saber cuál comprar. 

2. Ocupando todo el espacio de una pared

Para nadie es un secreto que mientras más espacio tenemos, más cosas buscamos para llenar, por eso si puede ser grande y espacioso el closet será mucho mejor. Inspírate en esta idea y toma toda una pared del cuarto para colocar el closet o mandarlo a hacer a la medida.

3. Acorde con el diseño del dormitorio

Para hacer que tu armario se incorpore al resto de la habitación, aplica la idea de Indigo Child Projects donde se utilizaron puertas de un material metalizado más detalles en madera, que van acorde no solo con las paredes blancas sino con el piso de madera oscura brillante.

4. Armarios de madera lacada

Este tipo de armarios se utilizan para traer más luz a la habitación, no solo son perfectos para el dormitorio, también puedes tomar la idea para la sala, puesto que se refleja la luz y permite que funcione como espejo, el efecto se consigue con las puertas de madera lacada.

5. Puertas corredizas para mayor comodidad

Si no tienes mucho espacio en la habitación, la mejor idea es que coloques las puertas del armario corredizas, puesto que si se abren hacía afuera puede ser un poco incomodo y quitarte espacio en el espacio.

6. Camufla el armario con el color de las paredes

DORMITORIO PRINCIPAL: Cuartos de estilo  por Arq.AngelMedina+
Arq.AngelMedina+

DORMITORIO PRINCIPAL

Arq.AngelMedina+

Esta idea es perfecta para las habitaciones pequeñas, procura que el armario no sobresalga de las paredes, sino que parezca una más, esto lo logras haciendo que las puertas sean del mismo color o material que las paredes, en este caso fue el blanco, pero pueden ser puertas pintada de colores o de madera.

7. Ingenio y creatividad

No siempre un armario tiene que ser un mueble con puertas, también puedes ingeniartelas y hacerlo acorde a tu habitación, como por ejemplo esta que vemos acá. El diseño se basó tomando como punto de partida la ventana, alrededor de está se armó la estructura y se camuflo, casi hasta parecer impercetible, como una pared más.

8. Utiliza el espacio de la pared divisoria

En vez de usar una pared para dividir espacios del dormitorio, puedes hacer que el armario cumpla con esta función, colócalo entre las áreas que buscas dividir, usando materiales como la madera, con un diseño moderno y elegante.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!