¡Oh! – ¿Así son las casas en Corea?

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

¿Alguna vez te preguntaste cómo son las casas en Corea? A pesar de la distancia y las diferencias culturales, esta casa demuestra que la sensación de lujo y confort se maneja igual en todos los rincones del mundo. Sencilla, elegante y con interiores fascinantes, esta casa tiene además un interior cautivador y un jardín majestuoso. Sin más que decir, te llevamos a recorrer la propiedad y estamos seguros de que no decepcionará.

Exteriores que captan la vista

A diferencia de las casas de varios pisos que la rodean, este diseño es completamente horizontal. Nos encanta la especie de jardín que se creó como antesala a la entrada de la casa, minimalista, acogedor y familiar, y separado del porche de una manera informal. El color marrón que decidieron usar suaviza un poco el aspecto exterior.

Luz por todas partes

La sala, que comparte el mismo espacio que el comedor, está lleno de luz gracias a los ventanales de vidrio que la rodean. Esto hace que el interior esté lleno de una encantadora calidez y que sea ten hechizante como el exterior. Con una terraza por un lado y un patio interior por otro, la naturaleza tiene presencia en todos los rincones de la casa. Los pisos de madera y colores sobrios hacen de nuevo que el ambiente sea muy familiar.

Fronteras imperceptibles

Como mencionamos antes, la cocina y el comedor están rodeadas por ventanales de vidrio que producen esa sensación de estar al aire libre y en medio de la naturaleza. Aunque el jardín está en un ambiente separado, se considera una parte de la misma sala, añadiendo una impresión de apertura y alegría. Las vistas son realmente agradables para los comensales y también para las personas trabajando en la cocina. Los diseñadores lograron quitar las fronteras y “expandir” las habitaciones al incorporar estos ventanales de vidrio.

El patio como punto de unión

El concepto de diseño interior en la casa incluye un patio interior con una planta central que parece un nicho de sabiduría. Además de ofrecer una vistas llenas de paz desde desde todas las habitaciones (gracias a su ubicación central), también suma brillo y luz a las esquinas de la casa. El piso del patio es de piedra y césped, y bajo el efecto de una luz LED se ve sencillamente espectacular.

Lo mejor de dos mundos

Quizás te estés preguntando cómo se garantiza la privacidad con tantos ventanales de vidrio en la casa. Pero como esta casa está muy bien equipada y planeada, estos ventanales tienen persianas interiores que pueden cerrarse a voluntad. Esto prácticamente significa que uno puede tener las dos opciones: Luz y amplitud, o reclusión y privacidad.

¿No te gustaría vivir como los coreanos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!