Salas / recibidores de estilo escandinavo por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

Los 6 mejores colores para renovar tu sala

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Para resaltar la potencialidad de tu sala y convertirla en un área cálida con el fin de pasar gratificantes horas en ella podrías revisar que combinación de colores o gama cromática sería más adecuada para pintar y decorar. Es posible que tu sala solo necesite pequeños detalles que transmitan alegría y optimismo. Y para ello, nada mejor que unas notas de color. ¿Pero, qué colores elegir? ¿Dónde añadir esos colores? Las imágenes de salas que te presentamos destacan pinceladas de color en paredes, sillones y accesorios que a grandes rasgos podrán darte una idea para resaltar la potencialidad de tu sala.

1. Azul y gris muy claro con accesorios un poco más intensos

Salas / recibidores de estilo escandinavo por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.
GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

REFORMA PISO EN A CORUÑA – DISEÑO ESTILO ESCANDINAVO

GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

El azul limpio como el cielo en su esencia más clara es buena elección para las paredes.  Es aconsejable acompañarlo con accesorios de un azul más intenso. El sofá en gris al unisono con el suelo hacen el dúo perfecto de dos colores en la sala. 

2. Más blanco y poco azul es una combinación limpia y diáfana

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Los blancos nunca pasan de moda. Azules en tonos medios y grises también son perfectos. Todo en blanco tiene una posición extraordinaria en las tendencias acerca del color, pero un poco de azul no rompe la intención diáfana para nada y le agrega un plus de aire natural. 

3. Blanco y negro mas otro color como complemento

El blanco y negro ha sido una combinación tradicional que si se sabe usar, es muy bello su efecto. Pero en blanco y negro más un color como complemento, es superior ese efecto. En el diseño, se ha seleccionado el color verde que rompe con la relación del blanco y el negro, para demostrar fuerza y vivacidad.

4. El gris con el color madera o tierra genera un espacio más amplio

Salas / recibidores de estilo moderno por DECONS  GKAO S.L.
DECONS  GKAO S.L.

SALON COMEDOR

DECONS GKAO S.L.

El color gris es un color neutro que resalta la iluminación natural y aporta sofisticación y modernidad a la decoración de tu salón. Usar este color combinado con madera aporta elegancia adicional y mucha luz para percibir un área más espaciosa.

5. Colores tropicales en tonos suaves para un efecto sereno y elegante

La combinación del verde claro con naranja, perpetua el efecto de la tierra y la sensación tropical con aire muy elegante. Inspirados en el naranja del cuadro, se le ha añadido notas de color con los cojines y las plantas. En el diseño resalta el brillo del negro en el marco, en la mesa de centro y sillones.

6. Color madera con los neutros grises y el blanco

El uso de plaquetas de madera en las paredes y techos, modulares de madera clara y en fin gran proporción del espacio contiene el color madera podría acompañarse ese color perfectamente con el blanco, grises neutros u otros colores neutros y cálidos.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Tendencias de colores para pintar tu casa

Conozcamos la mágica casa que combina chispas de colores

Recomienda a tus amigos de Facebook ideas de color para pintar su sala
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!