de estilo  por Falegnameria Ferrari

La remodelación fantástica de una cocinita

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Tal vez pienses que diseñar una cocina moderna, atractiva y elegante es imposible cuando en el espacio se encuentra una cocina oscura, desmotivadora y envejecida. Una cocina fea y desproporcionada puede llenarte de pesimismo como para pensar que hay una solución ante tal desastre. Las cocinas que necesitan renovación tiene el poder de desconcertarnos como para no pensar en algo mejor. 

En esta oportunidad Carpenter FERRARI nos da un ejemplo del si se puede y ha realizado un milagro renovando una cocina antigua y deteriorada por una cocina moderna y luminosa. Ellos fabricaron el mobiliario a la medida y lograron resultados extraordinarios.

Te invitamos a seguir leyendo para que descubras los cambios que ellos hicieron.

1. Una cocina con necesidad de renovación

 de estilo  por Falegnameria Ferrari
Falegnameria Ferrari

Prima del restyling

Falegnameria Ferrari

Esta cocina ha sido renovada completamente. Ella, mal distribuida y desproporcionada. Vemos una campana de extracción que sobresalta indiscreta en relación al espacio y una estufa en un ángulo incongruente y desnivelado. Un área oscura y el color demasiado fuerte con un laminado envejecido y gastado.

2. Un diseño lineal y elegante sustituye al anterior en L

El mobiliario ha sido fabricado a medida por Carpenter FERRARI que sustituyó al antiguo de madera en amarillo ocre por una composición de inspiración minimalista de tonos neutros. Se efectúa un diseño lineal ideal para impulsar la percepción del espacio y hacerlo más brillante y elegante.

3. Modulares con pequeños cajones al lado de accesorios de cocina sobredimenmsionados

 de estilo  por Falegnameria Ferrari
Falegnameria Ferrari

Prima del restyling

Falegnameria Ferrari

La nevera sobresale del espacio reservado para ella. La carpintería se ve desproporcionada y deteriorada. Los tiradores recargan la visión del modular. Los accesorios obviamente estan sobredimensionados a la posibilidad del espacio.

4. Un modular de laminado gris muy brillante custodia los accesorios de gran tamaño

Se mantiene el mismo refrigerador y el resto de los accesorios. Se hace un diseño simple y minimalista con ausencia de tiradores. El color negro contrasta con el gris del suave laminado. El resultado es de un efecto muy elegante. 

5. Iluminación insuficiente y cajones muy bajos

 de estilo  por Falegnameria Ferrari
Falegnameria Ferrari

Prima del restyling

Falegnameria Ferrari

Los proyectores de luz empotrados en el marco superior de techo no permiten iluminar la superficie de trabajo. La altura de los cajones superiores no se adecua a la normativa y por ello se generan sombras que no permite ver adecuadamente el área bajo el lavaplatos.

6. Tecnología de punta en la placa de inducción

La nueva cocina posee la iluminación debajo de los muebles para facilitar el trabajo y aumentar la luminosidad de la habitación. Tecnologia de punta complementa el diseño con la placa de inducción.

7. Accesorios que se manipulan a control remoto

8. Cajones organizadores

El diseño de Falegnameria Ferrara dispone de cajones organizadores para el equipo completo del Chef. Tambien organizadores de especies, cajones extensibles y pivotes de madera que cercan los platos para que no se muevan.

9. El resultado de la reforma es un diseño limpio, diáfano y elegante

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Especial ideas de cocina

Cocinas sencillas de copiar

Comparte con tus amigos de Facebook ideas acerca de la renovación de una cocina fantastica
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!